Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Sagitario para el sábado 20 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Sagitario
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un Sagitario enamorado es casi como un niño con zapatos nuevos. Es un signo capaz de hacer casi cualquier cosa por su amor, lo da todo y más. Se deja llevar y entrega al máximo, incluso pareciera que todo lo que su pareja desea o pida son órdenes para él.

Es aquí donde acaba perdiéndose, ya que a veces siente que ha perdido su identidad propia. Sus prioridades pasan a ser las de la otra persona y las suyas propias pasan a un segundo plano.

Es aquí donde llega un momento que no puede más y explota. Ten cuidado con las personas que hoy se pongan en tu camino cuando eso ocurra.  

Dinero

Por lo general, las personas suelen ser discretas en lo que a su situación financiera y el estado de su cuenta corriente se refiere. De hecho, habrás observado que hay algunas que incluso prefieren no compartir con nadie, salvo con las personas más cercanas, cuánto es el salario que perciben.

Tú, por el contrario, no te cortas un pelo a la hora proclamar el dinero que hay en tu haber. Es una forma de dar a conocer tus grandes logros pero los demás no lo perciben de la misma forma que tú. Cambia de actitud o terminarán por creer que eres un pedante.

Salud

Es un buen momento para empezar un nuevo aprendizaje, especialmente de aquellas disciplinas como la danza, el kárate, el yoga o cualquiera que te ayude a adquirir una mayor consciencia sobre tu cuerpo y te ayuden a desarrollar la movilidad y la coordinación.

No es que seas un pato mareado sobre la pista de baile pero siempre has soñado con desenvolverte mejor en este ámbito. Un poco de acción y movimiento acompañados del ritmo adecuado será la combinación perfecta para ganar un poco más de motivación y sentirte mejor al final del día.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!