Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Sagitario para el domingo 28 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las terapias de pareja que estáis llevando a cabo, ya sea de manera improvisada o con la ayuda de un profesional, están dando unos muy buenos resultados. Las discusiones entre vosotros ya no son lo que eran y os tomáis las cosas con más empatía y comprensión. Los astros os dan el empujón definitivo para que el río lleve aguas más tranquilas durante todo el fin de semana.

Ahora debéis abordar el siguiente paso, que es la falta de sexo. No os lo toméis con frustración, y es que últimamente no tenéis tiempo para veros y os tenéis que levantar temprano. Para salir de la rutina, ¿habéis probado a comprar algún juguete sexual?

Dinero

Por fin has encontrado la manera de cuadrar tus ahorros, mover algunos asuntos bancarios y hacer que tu saldo a finales de mes sea positivo. Se trataba de un cambio necesario para tomar conciencia de lo que verdaderamente gastas. Ahora, con el esfuerzo suficiente, descubrirás que incluso eres capaz de ahorrar un dinero extra, algo que irás guardando para permitirte un viaje a finales de año

Por otro lado, en el trabajo estabas siendo productivo y eso hace que este domingo sea muy tranquilo, tanto que podrás dejar el teléfono aparcado sin miedo a que en la empresa surja algún contratiempo.

Salud

Hay días en que las fuerzas astrales no tienen incidencia suficiente sobre algunos aspectos de tu vida, así que este domingo no notarás cambios relevantes. Dedícate a aquello que más te gusta y no te preocupes por esos pequeños problemas que puedes haber sufrido a lo largo de la semana.

Este fin de semana has empezado una nueva etapa de crecimiento personal que hará que tu salud mejore sustancialmente. Por el momento no está dando resultados, pero en breve notarás que te sientes mucho mejor y todo gracias a un sencillo cambio de actitud.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!