Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Sagitario para el lunes 29 de enero

El porvenir de los astros para Sagitario
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estar con alguien que parece no tener nunca claro qué es lo que quiere te saca de quicio. La indecisión es algo que no soportas y un rasgo muy marcado del carácter de tu nueva conquista.

La sensación de no saber en qué dirección vas y estar seguro de que la relación puede tomar un rumbo completamente diferente de la noche a la mañana te parecerá algo terrible.

Sabes que a la larga te creará tanta ansiedad que te sentirás desbordado, no te gusta para nada la idea de estar viviendo siempre en la incertidumbre. Es posible que esta indecisión venga motivada porque tú tampoco has expresando claramente tus intenciones.  

Dinero

La alineación de los astros de este lunes traerá consigo una oportunidad única. El momento perfecto para poner en práctica ese deseo con el que siempre has soñado pasará por delante de tus ojos y deberás estar bien atento para cazarlo.

El trabajo que tanto quieres desempeñar está a la vuelta de la esquina siempre que seas lo suficientemente avispado como para saber cuándo dar el paso. Como bien dicen, a veces la suerte consiste en estar en el momento oportuno en el lugar adecuado y hoy los astros se ocuparán de que así sea. No dejes que la oportunidad se te escape de las manos.

Salud

Una de tus peores suertes es que los ejercicios que menos te gusta hacer son precisamente los que mejores resultados te dan. Practicar ese deporte es para ti una obligación y aunque tienes la fuerza de voluntad suficiente como realizarlo, no puedes evitar mirar el minutero constantemente a la espera de que avance.

Si una de tus principales preocupaciones es mejorar tu flexibilidad, quizás encuentres en otras actividades como el yoga o el pilates una forma de conseguirlo sin sufrir tanto.

Además, ambas te permiten conocerte un poco más y tienen técnicas que podrías aplicar para aliviar esos tirones y acumulaciones de tensión que sufres de vez en cuando.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!