Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Sagitario para el martes 16 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

 

Amor

Que te corten las alas es algo a lo que no estás dispuesto. Por ello una de las peores cosas que te pueden pasar en el amor es dar con una persona controladora. Encerrarse en casa y ver el tiempo pasar mirando la tele en el sofá te parecerá incomprensible.

No quieres perderte el mundo ni la oportunidad de conocer a otras personas y vivir experiencias. Compartir tu vida con alguien para ti tiene un significado literal: necesitas aprender de la otra persona y crecer junto a ella. Si esto no te es posible, te sentirás con el agua al cuello y no sabrás cómo lidiar con esa sensación de que las paredes se te caen encima.

Dinero

No dejes que tus impulsos puedan poner en jaque ese ligero equilibro económico que vas a tener esta semana. Ahora que has decidido reducir tus gastos para compensar un poco esas cenas que han puesto a temblar tu cuenta corriente respirarás algo más aliviado y te sentirás de mejor humor.

Sin embargo, no debes pecar de confiado y volver a las andadas. Necesitas un poco de paz y tranquilidad y dejar que el resto del mes transcurra en modo «low-cost» si el mes que viene no quieres volver a verte en la misma situación. Guarda la cartera y no la saques tanto a pasear.

Salud

En ocasiones y cuando menos lo esperamos, algunos miedos que tenemos ocultos empiezan a manifestarse. El pequeño ataque de nervios que tuviste ayer ha sido una antesala de lo que está por venir si no plantas cara de una vez por todas a tus miedos.

Cuando sientas que no puedes respirar bien o esa sensación de que te falta el aire, debes detenerte para coger aliento. Sentirse aferrado a alguien que ya no está o haberte comprometido con un proyecto o relación que no parece que vaya a llegar a buen puerto pueden encontrarse entre los motivos que han hecho que te veas de nuevo en esta situación.  

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!