Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El resumen semanal de Sagitario del 1 al 7 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com 

 

Amor

La confusión sentimental marcará buena parte de esta semana en tus emociones. Para superarlo debes poner en orden tus sensaciones y, sobre todo, liberarte de ciertas ataduras morales. No te preocupes tanto por lo que digan los demás: el jueves será un día para vivir tu amor con libertad.

El martes, confundirás los sentimientos hacia una persona muy cercana que te ha ayudado mucho. No debes sentirte culpable por esto, pero debes aclarar lo que sientes de verdad. La tentación por una infidelidad pondrá en peligro tu relación el miércoles: Recuerda, Sagitario: las infidelidades por redes sociales son también faltas graves de lealtad.

El fin de semana será mucho más positivo, centauro: Sentirás amor desbordante y mucha energía para afrontar cualquier tipo de reconciliación e intensificar tus relaciones sociales. Eso puede subir tu autoestima y darte un impulso vital de mucho valor. Acaba la semana haciendo lo que te gusta y con quien tú desees.

Dinero

Creatividad y mucha calma, esas son las recomendaciones para que empieces la semana con buen ánimo y mucho éxito en tu trabajo. El lunes necesitas encontrar algo te haga sentir realizado, y solo lo encontrarás a través de tus habilidades creativas. El martes sentirás los nervios porque unos ingresos que necesitas tardan en llegar: no te preocupes, es cuestión de tiempo. Mantén la calma. Llegarán.

El miércoles y el jueves tu fortuna económica se mide en tu responsabilidad y capacidad de ahorro. Llegarán días en los que necesitarás un margen de maniobra para solucionar problemas y afrontar un pequeño proceso de recisión, por lo que ahora debes ser previsor y ahorrar.

Pero cuidado, también sentirás la necesidad de cambiar tu concepto del ahorro y empezar a tener una escala de prioridades. El viernes, después de algunos días angustiantes, sentirás muy buenas sensaciones en el trabajo. El sábado será un día de mucha bonanza, pero el domingo volverás a la necesidad del ahorro.

Salud

Los nervios y la vulnerabilidad de tu sistema inmunológico pueden acarrearte varios problemas en el inicio de semana. El martes y el jueves serán días especialmente complicados por lo que respecta a la ansiedad

Por una parte, eso te está provocando algunas consecuencias, como dolor de espalda o un impacto negativo en tu organismo que te hace más débil. Por otra parte, debes empezar a  tomar las riendas de tus emociones y fijar un plan para vivir la vida de forma más tranquila.

Esta debilidad en tu organismo te lleva a estar más expuesto a catarros y otras enfermedades. El lunes, sin ir más lejos, te levantarás con un cansancio y un dolor muscular que te impedirá empezar el día con el pleno de energías. Tienes que fortalecer tus defensas.

El viernes los astros te advierten de peligro de esguinces y roturas si realizas una actividad física extrema, así que será mejor que limites el ejercicio y tengas más precaución. El fin de semana dedícalo a descansar, a mantener alto el ánimo, y a disfrutar con tu familia con planes fuera del hogar.