Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 15 al 21 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

El lunes 15 los Sagitario vivirán un día de inflexión en lo emocional, dejando atrás la ansiedad y abriéndose a un futuro de expectativas llenos de ilusión. Además brillará su estrella del liderazgo.

La prioridad del martes será proteger este bienestar de los ataques de terceros que te quieren arruinar. Busca tu felicidad: los Sagitario solteros, por ejemplo, arrasarán en la conquista potenciando su magnetismo. El miércoles, los casados o con pareja conseguirán una conexión especial gracias al cambio de actitud: muéstrate entregado, divertido, amable, amoroso...

Una visita inesperada el miércoles hará que te vengas arriba y te demostrará que siempre hay que mantener viva la esperanza y mostrarse optimista. El viernes vive al límite, pero recuerda donde están las fronteras y que tu felicidad tiene que ser compatible con el respeto a los demás.

El fin de semana la chispa inesperada del amor te llenará de vida y podrás vivir momentos muy románticos que no olvidarás jamás.

Dinero

La semana empezará con una disyuntiva importante: ¿La necesidad o la dignidad? Tienes que decidir hasta dónde quieres llegar por el dinero, y si quieres poner en riesgo tus principios y tus valores. Por otro lado hay oportunidades escondidas que debes saber encontrar.

Encarar las dificultades con una sonrisa te ayudarán a sobrellevar las adversidades que el martes te agobiarán en el trabajo. La mala tendencia continuará el miércoles, en el que tu autoestima y tu seguridad corren el riesgo de hundirse por culpa de la etapa de recesión que vives.

Mantén el ánimo alto y la confianza en ti mismo. Pon soluciones prácticas a los problemas: el jueves la paciencia y la confianza serán claves para mantener la estabilidad. El viernes, también, el éxito radica en mantener la tranquilidad y la armonía, y no precipitarse.

El fin de semana convierte tu tiempo libre en tiempo productivo, buscando oportunidades. El domingo las uniones en los negocios serán fructíferas. 

Salud

Después de muchas jornadas cuidándote y vigilando lo que comes o lo que haces, ha llegado el momento de cambiar la tendencia: este lunes 15 de octubre, si das espacio a los pequeños placeres, tu estado de ánimo mejorará y también la capacidad de regeneración de tu cuerpo.

Esa capacidad de regeneración, el martes, activa tu mente y tu cuerpo y te da energía para avanzar en un plan de vida más dinámico. El miércoles solo sentirás algunas molestias en manos y piés.

Tómate una pausa, desconecta del ritmo frenético de tus objigaciones: el jueves quítate de encima el estrés. El viernes mantén tu disciplina alimentaria y alimenta también el espíritu. El sábado es momento de ir limitando los malos hábitos. Acabarás la semana con risas e ilusión, la mejor medicina.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!