Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 22 al 28 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La semana empieza con el amor como centro de gravitación de tu vida y podera fuerza de luz que guía tus caminos. La abstracción del espíritu te impulsa a la búsqeuda de las respuestas en la filosofía, el arte, la religión, el esoterismo, la magia...  

Pero el amor mal encauzado no te dará más que disgustos. El marte puedes tener suerte en las conquistas pero necesitas reconducir las estrategias: evita pensar que estás por encima del bien y del mal, y afronta la relación con humildad. Adaptarse a los cambios te dará más garantías.

La semana avanzará con algunas dificultades que tienes que relativizar. Deja se ser tan duro contigo mismo y vive la vida radicalmente tratando de mejorar algunos aspectos.

El jueves evita el choque con los demás y toma cuidado con las actitudes malintencionadas de terceros. Así mismo, el domingo la traición volverá a tu vida y debes estar atento. 

El pacifismo y la moderación te ayudarán a solucionar los problemas el viernes, y el sábado es preciso que te hagas consciente de ahora y el aquí con proyección hacia el futuro. 

Dinero

La semana puede ser muy provechosa si sabes aprovechar las oportunidades y afilar tu astucia.

El lunes tienes que centrar todas tus energías en los intercambios: los negocios y el comercio serán la base de tu crecimiento. El aumento exponencial de las ganancias tiene que ir aparejado de un perfil más serio y disciplinado en el trabajo, especialmente el martes.

Desde esa mejora puedes afrontar el crecimiento porfesional, que el miércoles pasa por la explotación de tus talentos ocultos y la creatividad. En ese sentido, el sábado te dará una nueva y valiosa oportunidad para reinventarte con el descubrimiento de nuevas capacidades.

Para los Sagitario sin trabajo, el viernes es una jornada ideal para mejorar la forma de buscar empleo: detecta cuáles son tus mejores habilidades mejorando la forma de presentarte y centrando tus esfuerzos en unos trabajos concretos. 

A tener en cuenta: el jueves, defiéndete de los abusos y protege tus derechos, y el domingo levanta la voz cuando creas que se vulneran tus derechos.

Salud

La meditación, la relajación y el giro hacia las terapias naturales te ayudarán a mejorar tu estado físico, que esta semana tendrá algunos días complicados como el lunes, con un colapso por la sobrexposción a los medicamentos, o el martes con problemas digestivos.

Este momento de la semana será crucial para mejorar tu dieta y añadir ingredientes que aporten omega 3 y ayuden a mejorar la salud de ru corazón. 

El miércoles puedes liberar energías positivas para avanzar en la mejor de tu equilibrio mente-cuerpo: meditar y llenar el alma harán que afrontes el fin de semana con plenitud. Es el momento de buscar terapias alternativas, y el sábado y el domingo serán el espacio perfecto para ello.

El viernes culminarás esta sensación de bienestar conectando tu mente con el cosmos. Atención al jueves: los Sagitario con problemas de memoria deben reforzar el tratamiento.