Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Sagitario del 29 de octubre al 4 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Convertirte en un ser menos aventurero y más pragmático te evitará algunos disgustos, Sagitario. Para afrontar este final de octubre potencia tus virtudes con las personas adecuadas: el lunes aplica tu lado racional y modera tus emociones. El martes llega la indecisión y las dudas: reconstruye tu seguridad con personalidad.

El miércoles será una jornada productiva para los Sagitario solteros que quieran entrar en el terreno de la conquista, y para los centauro en general que afronten la gestión de sus sentimientos. El viernes los astros traen amor y pasión a raudales.

El jueves sentirás la necesidad de encontrar espacios de independencia y autonomía, y también debes dar más espacio a tu pareja. La generosidad y la humildad serán esenciales, y el sábado te servirán para descubrir el poder sanador de pedir perdón.

El domingo será crucial para reforzar la confianza en la pareja y recuperar la comunicación perdida.

Dinero

Llegas a final de mes con el corazón en la boca: eres un saco de nervios y ansiedad, y eso solo complica las cosas. Para llamar a la buena suerte y la recuperación, este lunes, relajate y piensa en otras cosas: deja que todo fluya a tu alrededor.

El martes aparecerá una persona inspiradora que te marcará el camino del éxito: aprende a aprender de los demás. El miércoles descubrirás que la frustración es solo un mal planteamiento de los objetivos: fíjate solo aquellas metas a las que puedas llegar.

El factor comunicativo y el talento negociador serán tus armas perfectas para el jueves, y el viernes, una vez más, la necesidad de escuchar a los demás y aceptar ayuda externa pueden ser muy productivos. Afronta el fin de semana con los conceptos de la lealtad y la frialdad en el ámbito económico. 

Salud 

Empieza la semana cuidando tu corazón: tienes que poner solución a algunos desajustes en tu sistema circultaorio. ¿Sabías que el sexo es una poderosa medicina para el corazón? El jueves reaparecerán los problemas, obligándote a combatirlos con fruta y verduras.

Para solucionar los problemas menores, los buenos hábitos son el mejor remedio. Este martes dedica más atención a tus molestias y cuida más tu estado físico. El miércoles inicia una desconexión tecnológica que te ayudará a encontrar el equilibrio e ir reduciendo los niveles de estrés.

El viernes la creatividad culinaria y la salud van de la mano: puedes crear platos divertidos e imaginativos que te ayuden a vivir de forma más saludable. El fin de semana la placidez marcará la tónica, con solo algunos problemas en la parte baja de la espalda y en la cadera