Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El resumen semanal de Sagitario del 8 al 14 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Virgo según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

En esta semana que entra la reflexión debe primar sobre los impulsos, para conseguir un mayor equilibrio interno y mejorar la relación con los demás.

Tienes que empezar la semana reflexionando sobre algunos aspectos de tu vida: los astros te conceden la tranquilidad para hacerlo. Debes salir del espacio de negatividad en el que entras el martes, día en el que también debes cambiar la relación con tus amigos más cercanos.

Quizás se trate de eso, Sagitario: estás viendo la necesidad de construir un entorno seguro para desafiar ciertos problemas. El viernes sentirás que las energías de los astros ya no te protegen más, y que tienes que sacar fuerzas tu solo. Pero tendrás la inercia del optimismo que te embarga el miércoles.

Ese bloqueo emocional te generará una inquietante contradicción interna que tienes que resolver. Afrotunadamente, el amor llega al rescate el último día de la semana. Los solteros deben lanzarse a la conquista, los centauro en pareja dejarse querer.

Dinero

La estabilidad a la baja marca la situación económica de Sagitario apenas empezar la semana. Es importarte no endudarse esos días, y sacarte de encima los pagos atrasados y las deudas cuanto antes mejor.

El lunes será un día para que des un paso al frente en el trabajo, para que asumas tu liderazgo. Tus habilidades se potenciarán el jueves: tendrás una especial soltura en la comunicación y la mediación, así que puedes pacificar el ambiente cargado y demostrar tu ascendente. 

La necesidad de apoyarte en tus compañeros, abandonar el individualismo y reforzar el trabajo en equipo se pondrá de manifiesto el viernes como un necesidad.

A medida que avance la semana sentirás la necesidad de la conservación, de amarrar las ganancias y evitar (sobre todo el miércoles) aventuras económicas arriesgadas. El sábado sufrirás algunas pérdidas, así que tienes que aprovechar el domingo para fijar un objetivo y mejorar tu eficacia. 

Salud

Las actividades relajantes deben marcar tu entrada en esta nueva semana, que va a presentar algunos problemas de cansancio y dolor muscular. Además, el martes vas a sentir que los espacios cerrados te agobian: salir al aire libre puede ser una buena medicina para levantar el ánimo.

El miércoles, superados esas malas sensaciones iniciales, es el día para revisar que todo está bien en tu organismo. Es esencial que pongas algo más de disciplina en tus hábitos, sobre todo en la dieta. Pero en líneas generales, te sentirás en plena forma y cada vez mejor.

La influencia del Sol en tu regente te hace encarar el fin de semana con optimismo y buenos propósitos. Es el momento de afrontar un cambio de hábitos e ir abandonando ciertos vicios. El viernes llegarán unos análisis con la mejor de las noticias: todo anda perfecto dentro de ti.

El sábado y el domingo dedícate a desconectar de los problemas y equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!