Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Sagitario para el sábado 7 de abril

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy sábado 7 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

El amor no es algo que esté hoy entre tus prioridades, pero si te levantarás con muchas ganas de centrarte en tus cosas. Es sábado y con suerte tendrás tiempo libre para ti.

Esa actitud está muy bien, pero el día tiene 24 horas. Dedica algo a la gente que te quiere. Los astros no aconsejan el egoísmo, tendrás momentos bonitos con alguien especial, sea o no tu pareja.

El amor no viene como caido del cielo. Para ir más allá de la atracción física y llegar a vivir los sentimientos más hermosos, hace falta un trabajo diario y constante.

Tampoco te estreses, pero considera el término “trabajo” en el amor. como algo que le es propio. Es el mismo trabajo que se podria aplicar al regar un jardín, por el placer de verlo crecer.

Los Sagitario sin pareja deben centrarse en sus amigos una vez acaben de hacer sus cosas.

Dinero 

¡Juega la lotería! A nivel mental te encuentras en un estado de abundancia. Has estado dando todo lo que tenías y ahora vas a recibir en tus manos algo de buena fortuna.

Te ayuda el hecho de que por fín enfocas tus energías hacia un objetivo, pero también alguien te puede estar ayudando. Creces en tu actitud hacia el dinero.

Cuando hablas con las personas, te recomendarán opciones y alternativas. ¡Sigue tu propio camino! A estas alturas es tu instinto el que manda. Eso, unido a la prudencia del que sabe analizar y no se deja llevar por los demás. 

Si quieres poner una empresa, adelante porque te van a dar el crédito. La fortuna está de tu parte con todas las ideas que quieras emprender. 

 

Salud

¡Cuida tu vitalidad imparable! No descansas lo suficiente por seguir tus sueños. Es algo para admirar, pero no llegarás muy lejos si te estresas con el futuro.

Tómate una infusión y siéntate un rato a ver el paisaje. Incluso convendría hacer una actividad física moderada, como salir a caminar al aire fresco. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!