Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Sagitario para el viernes 2 de marzo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy viernes 2 de marzo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

 
Debes ser cuidadoso con tus impulsos de ser demasiado directo o directa, así como contundente. El influjo de Aries, regente del mes de marzo, va a estar muy presente en estos primeros días del mes.

Evita la aspereza cuando plantees las cosas, o cuando tengas que expresar las verdades incómodas. Muy probablemente estés en lo cierto, pero debes cuidar las maneras en tu comunicación.

Hay algunos inconvenientes en cuanto a las cuestiones pragmáticas que debes resolver desde la mesura en la convivencia, o puede que haya diferencias de opinión en cuanto a posturas de pensamiento.

Pero como se dice, hablando se entiende la gente.

Dinero 

Dejarse caer alguna que otra vez, es parte de la vida. Así como las hojas caen en otoño para volver a brotar con más fuerza en la primavera, los astros te pueden estar indicando que es el momento de que realices una pausa.

Si ves que no te salen esas oposiciones, que no te contratan para el tipo de trabajo que estás buscando…. Es el momento de detenerse. Estás llenando tus pensamientos con negatividad con cada traspié.

Ante la urgencia económica y la imposibilidad de ganarte la vida como quieres, acepta cualquier trabajo temporal. Se trata de una retirada táctica.

La oportunidad te indicará cuando será el momento de apostar fuerte por tus proyectos. Antes céntrate en reunir las condiciones materiales y en restaurar tus ánimos más positivos.

Salud 

Sagitario, el problema de vivir con la idea de morir joven… Es que sobrevivas a la juventud. Relaja tu ritmo fiestero. Estar en todas las fiestas es algo que a estas alturas sorprende y para mal a tus amigos.

Empieza desde ya a implantar algunas medidas restrictivas. Por ejemplo, a salir de fiesta los viernes en lugar de todo el fin de semana.

Llegar a la vejez con una salud estupenda es lo mejor para poder disfrutar de la vida en toda su extensión. De nada sirve pasarlo bien los primeros años ¿Y el resto, qué? Reuma, artritis y dolencias de todo tipo.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras