Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Sagitario para el miércoles 25 de abril

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy miércoles 25 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los dos son pareja pero son muy buenos amigos. Ambos tienen altos ideales y tratan de vivir según esos preceptos. Además, los dos se sienten incómodos con las manifestaciones excesivas de afecto…

La gente puede creer que ustedes son muy desapegados entre sí. Pero bueno, la opinión de los demás, no les tiene por qué afectar.

Lleven su relación de la manera más cómoda para ambos. Si son independientes, felicidades, significa que cada uno tiene un mundo interior que cultivar y por el cuál desarrollarse como persona.

La recomendación de los astros para que todo siga yendo como la seda es que no olviden los gestos y actos cariñosos. También son necesarios, aunque sea de vez en cuando.

 

 

Dinero

Buenas noticias, encuentras que de repente se te hace muy fácil dedicarte a tus asuntos. Nada de evitar los conflictos, por esta vez, irás de frente.

No obstante, cuídate de la palabrería innecesaria. Hay información que deberás guardar estrictamente para ti, ya sea porque te puede perjudicar o porque te beneficia por encima de los demás.

De este modo, no revelarás todo lo que sabes, pero tampoco  aceptes todo lo que te digan los demás, sin cuestionamientos. Tu economía depende de tu discreción.

Si haces esto, evitarás un problema y de los gordos. “Por la boca, muere el pez” Recuerda esta frase para el día de hoy. Ten cuidado de las llamadas de trabajo en tu tiempo libre, será mejor que no contestes.

Salud

Durante este domingo tu salud será fenomenal, alcanzas el equilibrio mente-cuerpo, Sagitario. Para mantener este estado, procura mantener a raya los estados de ansiedad.

Esto lo conseguirás realizando aquellas actividades agradables con las que solías disfrutar. ¿Hace cuánto que no te das un paseo al aire libre? Si vives en un núcleo urbano, tu parte más salvaje te va a pedir espacios abiertos.

Reencuentra a tu yo interior, a través de la reflexión y el estado de meditación en el que sólo la naturaleza te sumerge.

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!