Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este domingo 10 de junio para los Sagitario

El porvenir de los astros para hoy domingo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Reclamar atención y cuidado no es nada humillante, Sagitario, y a menudo cuando lo necesitas te da reparo pedirlo porque crees que te estás denigrando. Aprende a transmitir a tu pareja la necesidad de sentirte arropado en momentos así.

Hoy vas a sentir de forma muy intensa esa falta de cariño y atención por parte de tu otra mitad, lo cual dado el ritmo de vida que lleváis los dos se está convirtiendo en una rutina. Las demostraciones de afecto han quedado en un segundo plano.

Díselo claramente, sin miedo, que hoy necesitas sentirte como una reina, el centro del mundo, esa persona especial que recibe mimos y carícias y que siente que está acompañada por alguien que le ama. Sentir amor, tan sencillo como eso.

Dinero

Hoy el azar te va a situar en una situación incómoda, compleja y crucial. En un momento en el que tus cuentas aún se están recuperando y en el que estás haciendo un esfuerzo titánico para ahorrar, un amigo o familiar te va a pedir una ayuda económica.

En este caso te vas a encontrar ante una disyuntiva angustiante: Mantenerte firme en el plan de control del gasto que te está ayudando a sostener una línea progresiva en tu economías, o sacrificar tu planificación por el bien de otro.

Hay una solución intermedia, Sagitario. Dado que por tu personalidad altuista no sabrás decir que no a esa persona, ayúdale con al menos una parte de lo que te ha pedido, y ayúdale a encontrar un medio para conseguir la otra parte.

Salud

¿Cuánto hace que no revisas tu oído, Sagitario? Es una de los sentidos cuyo fallo cuesta más de detectar, puesto que la pérdida de audición es algo progresivo, excepto en casos más graves.

La recomendación de los astros para el día de hoy es que analices bien en qué estado se encuentra tu audición

A veces lo demás nos alertan de que cada vez tienen que gritar más para llamar nuestra atención, o que cada vez escuchamos la televisión más alta. Son síntomas inequívocos de que tenemos un problema en el oído.

No te preocupes, Sagitario, a veces son simples tapones de cera que impiden que escuchemos bien, pero para salir de dudas ves al especialista.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras