Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Sagitario para el domingo 17 de junio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy domingo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te tocará jugar un papel difícil e incómodo, de esos que a nadie nos gusta interpretar. Pero es necesario. Debes hablar francamente con esa persona que hace tiempo te va detrás y dejarle claro que no tienes los mismos sentimientos hacia él.

Primero, debes hacerlo por él. No es justo mantener viva la esperanza en una persona cuando sabes que nunca, jamás en la vida, podrás sentir nada bonito por él (más que una amistad). En su caso es tal la obsesión por ti que será mejor que cortes incluso, por ahora, cualquier relación de amistad.

Segundo, hazlo también por ti. Que al fin y al cabo te guste sentir que gustas no quita que alargar esta historia en el fondo te está haciendo más mal que bien. Y a la larga, sino lo cortas de raiz, pueden confundirse más las cosas y tener más problemas.

Dinero

Es posible que tengas la tentación de pasar este domingo gastando dinero de tienda en tienda en algún centro comercial. Tu predicción del horóscopo advierte fuertes desembolsos de dinero para el día de hoy, algo que por otro lado aún te puedes permitir.

Hace días que venimos aconsejándote la contención en el gasto, no porque estés en una situación crítica sino para conservar el equilibrio que tanto te ha constado conseguir. Sin embargo, la bonanza que te espera estas semanas venideras te permite algún exceso.

Sea como sea, si vas a gastarte algo más de lo previsto en algún vestido, o en unos zapatos, no te obsesiones luego con la culpabilidad. ¡Al menos que te sirva para levantar un poco ese estado de ánimo, Virgo!

 

 

Salud

El cansancio acumulado de la semana y la presión que estás recibiendo por algún problema de causa mayor te está provocando fuertes dolores de cabeza. Durante todo el día de hoy las jaquecas van a ir en aumento y pueden dejarte sin ganas de nada.

Hasta ahora los nervios, la presión, el estrés y la ansiedad se habían manifestado sobre todo en dolores en el pecho y dificultades para respirar, o sea en ataques de ansiedad. En esta ocasión vas a sentir que la cabeza te va a estallar.

Es muy frecuente que los dolores de cabeza estén relacionados con la tensión arterial. Seguramente será un dolor localizado en los laterales, cerca del ojo, o en la parte central de la frente. Será recomendable que duermas un buen rato, pues esos dolores te dejan frito. 

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖