Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Sagitario para el domingo 24 de junio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy domingo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El sentido del perdón es muy distinto en función de nuestra orientación política, religiosa, cultural... Pero lo que es coincidente en todas ellas es que esta palabra es una de la más difíciles de pronunciar, porque supone renunciar al orgullo y a cierta posición de seguridad.

Pero hoy no tendrás más remedio que afrontar ese momento. Aunque parecía un fin de semana muy plácido van a aflorar varias situaciones que van a ponerte en la tesitura de tener que pedir disculpas a tus seres queridos. Así que debes hacer gala de tu humildad.

Lo más importante es que recuerdes: Primero, que pedir no supone ninguna humillación, no te estás rebajando ante nadie, al contrario, estás mostrando personalidad y fortaleza. Y segundo, que no es suficiente con la palabra, sino que debes acompañarla de actos.

Dinero

¿Recuerdas aquella frase tan repetida por nuestros abuelos: No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita? También hay una variante más dura, más cruda: Es tan pobre que no tiene más que dinero

A menudo sueles pensar que estas frases solo las utilizan los perdedores. Y no es verdad. Este fin de semana has experimentado la felicidad sin gastar mucho dinero.

En la coyuntura en la que estás es preferible que aguardes un poco más antes de empezar a gastar. Pero, en todo caso, que la lección de este fin de semana te sirva para entender que el derroche no te hace más feliz. Al contrario: está llenando un hueco temporalmente y está vaciando tus bolsillos. Cuando pase ese tiempo fugaz, te sentirás más insatisfecho y más pobre.

Salud

Las mujeres Sagitario en estado de gestación pueden tener hoy una jornada algo revoltosa. Las incomodidades habituales del embarazo se convertirán en molestias algo más agudizadas, y la jornada acabará con un estado de ánimo más que fatigado.

Si no lo has experimentado aún, debes saber que los cursos preparto que hoy en día están tan en boga son muy útiles para que la salud de la madre y del bebé vivan el período de embarazo no solo sin peligros sino con calidad de vida. Pruébalo, descubrirás cosas muy interesantes.

Para este proceso, y para el período de embarazo en general, es también muy importante que tu pareja te respalde, que esté a tu lado, que aprenda igual que tú todas esas cosas tan interesantes sobre lo que supone ser madre y sobre la salud del bebé. Hoy puede ser un día mágico para los dos.