Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Sagitario de Horóscopo Mágico para el domingo 3 de junio

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con esa capacidad de atracción tan grande que tienes hacia los demás y esa habilidad para mantener relaciones de amistad duraderas, has acabado creando un harén de amigos y amigas que se han convertido en tu gran tesoro. Pero una vida social tan activa tiene, a veces también, su parte más oscura.

Y es que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero ese tesoro hay que cuidarlo día a día y es normal que a veces metas la pata y la relación con alguno de ellos se deteriore.

Estás abandonando paulatinamente una muy bonita relación de amistad con un amigo con el que habéis compartido momentos inolvidables. Hoy los astros te marcan un momento ideal para acercarte a él y resolver viejas cuentas pendientes con él. Sinceridad a tope, humildad y sentido común. Todo se puede arreglar, Sagitario.

Dinero

Hoy te va a agobiar muchísimo una deuda con una persona conocida, probablemente un dinero que pediste prestado y que cada vez se está volviendo más complicado devolver. 

Lo primero, Sagitario, es relajarte y tratar de poner todo tu raciocinio al servicio de este problema. La solución está a tu alcance, solo debes encontrar la mejor forma de salir del embrollo.

Lo esencial es la confianza: Habla con esa persona y dile que la situación ha empeorado y que no tienes un medio físico para devolverle, en esos momentos, esa cantidad. Pero que podéis encontrar la forma para devolver ese dinero poco a poco, a plazos, porque es tu sincera voluntad devolverle hasta el último euro.

Y por último recuerda que seguir endeudándote para pagar tus deudas es la peor idea. No caigas en esa trampa, y sigue trabajando para devolver el dinero poco a poco.

Salud

Día plácido por lo que respecta a tu salud, lo cual puedes aprovechar para disfrutar del domingo placenteramente. Date un buen baño de sol (¡La vitamina D sienta de maravilla al cuerpo!) y desahógate para sacar ese estrés que llevan encerrado dentro (sal con tus amigos, diviértete y ríete mucho).

Sentirte bien es señal de que estás cuidando tu cuerpo, descansando correctamente, atajando al momento las pequeñas molestias que van surgiendo, haciendo ejericio físico y relajando tu mente. Bravo por ti, Sagitario.

Ahora solo debes seguir por ese camino y mantener tu disciplina en el cuidado de tu cuerpo. De ti depende que sigas sumando años que esa salud de hierro.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!