Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Sagitario de este domingo 5 de agosto

Descubre la predicción para hoy domingo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si eres un Sagitario, el dolor de la ruptura te da una tregua hoy, y podrás recuperar algo de optimismo gracias al poyo de tus amigos y de tu familia.

Cuando vuelvas a la soledad de tu cama es muy probable que de nuevo la nube de la amargura se pose sobre ti tiñéndolo todo de gris oscuro, pero ahí están tus amigos y tu familia, porque después de la tormenta siempre sale el sol.

Para los Sagitario en proceso de enamoramiento será un día de dudas, nuevas y angustiantes dudas acerca de si es la persona adecuada. A esa conclusión solo podrás llegar tu solo, pero después de tantas veces haciéndote la misma pregunta quizás la respuesta esté ya más que clara.

Dinero

Los resultados que llevas tiempo esperando, referidos a tu trabajo o a tus estudios, van a llegar con la mejor de las noticias. Ese cambio de destino que esperabas, o la solicitud de ascenso, o ese examen tan importante, o la beca que soñabas, todo eso se va a cumplir porque los astros median a tu favor.

De ti depende ahora que la felicidad momentánea, que por supuesto tienes que disfrutar, sea el motor de arranque y tenga una continuidad. Que asumas ese nuevo proyecto con la mejor de las ilusiones.

Para los Sagitario que dirigen un negocio o una pequeña empresa no tendrán que preocuparse más de ese pequeño problema financiero que les asediaba.

Salud

Hoy te acecha como nunca el agotamiento físico y mental, de esas jornadas que te levantas como si te hubieran pegado una paliza el día anterior o te hubiera pasado por encima un camión. Si analizas las rutinas que llevas en los últimos días te darás cuenta de que todo viene derivado de la falta de descanso.

Los nervios, el estrés en el trabajo, las discusiones con tu pareja, la rapidez con la que vives, los sobresaltos cotidianos, las exigencias económicas... Todo ello forma un cóctel explosivo que amenaza directamente a tu organismo.

Pero si descansas bien por la noche, y eso quiere decir dormir ininterrumpidamente un mínimo de 8 hora diarias, tu cuerpo aguanta mucho mejor todo ese peso. Y tu mente tiene mucha más energía para sobreponerse a las dificultades

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras