Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Sagitario de este domingo 8 de julio

Descubre tu horóscopo Sagitario diario para hoy domingo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si has dejado de sentirte especial para esa persona con la que habías empezado algo, ¿Por qué no se lo dices? ¿Por miedo a sentirte ridículo? ¿O por miedo a perderlo definitivamente?

Por mucho que a veces te creas por encima de todo esto, con tu espíritu de libertad e independencia, en realidad necesitas sentirte especial, sobre todo en estos primeros momentos de una relación

Lo que tienes que aprender, y lo debes hacer desde hoy, es a pedir cariño, a no tener miedo a abrirte y contar lo que sientes. Reclamar más atención cuando tu lo estás dando todo es algo no solo justo, sino además necesario para que la relación empiece con unos fundamentos sólidos.

Dinero

Para concluir la semana sería una buena terapia comprarle algo realmente bonito e importante, con significado, a tu pareja. Eso, claro, te obligará a desembolsar una importante suma de dinero, pero a estas alturas te lo puedes permitir. Ella se lo merece y, la cara que hará cuando lo vea, no tiene precio...

Una piedra, en un anillo o un colgante, es la mejor opción. Debes escoger una piedra esotérica que tenga algún poder que le pueda ayudar, o os pueda ayudar a los dos.

Una muy buena opción es la ágata roja. Esta piedra, de un color rojo muy intenso, ayuda a mantener viva la llama del amor y está pensada para amores ya consolidados

Dinero

Ha sido una semana cargada de trabajo y la que viene tiene todos los visos de ser aún peor. Para una mujer sacrificada del hogar como tú, es importante que tengas algunas cosas presentes.

Estás muchas horas de pie, limpiando o haciendo la comida, y luego encima tienes que ir a complar, planchar, hacer las camas... Y es agotador. Tus piernas se resienten, porque es la parte de tu cuerpo que más sufre en ese sentido.

No olvides darte tus tiempos de descanso pero, lo más importante: Una buena dieta que contenga altas cantidades de sodio, potasio, calcio y magnesio te ayudará a reforzar tu organismo.