Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Sagitario de este jueves 17 de mayo

La predicción del horóscopo para hoy jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Al inicio del día de hoy, llegan a ti toda una serie de indicios que parecen señalar a una persona de tu entorno cercano como responsable número uno de un problema que tuviste hace un tiempo. Parece que llegó el momento de ajustar cuentas, y te sentirás realmente irada, fuera de sí.

La rabia que recorre tu interior sería cien por cien comprensible... si no fuera porque te estás equivocando de persona.

La configuración de los planetas te previenen de una posible equivocación que puede hacerte quedar mal. Así que ya lo sabes: si hoy te llegan algunos indicios que parecen inequívocos, no te fies y culpes a terceros a la primera de cambio, y utiliza tu inteligencia para buscar al verdadero responsable.

Si sospechas que alguien cercano te pudo haber perjudicado, ve de frente y acláralo hablando directamente con esa persona, y si sigues dudando, haz tus propias averiguaciones.

Dinero

Hoy deberás tomar una situación crucial que puede determinar tu vida a corto plazo. El dilema es: tener más dinero o vivir con más calidad de vida.

Puede que sientas que últimamente estás trabajando demasiadas horas y eso te está impidiendo hacerte cargo de tu familia o de tu vida amorosa como es debido.

Además, la falta de tiempo libre está afectando a tu carácter, que se ha vuelto más agrio y sombrío, y a tu vida social: tus amigos cada vez están más distantes.

Hoy una situación límite te pondrá ante una encrucijada que, por otra parte, hace tiempo que en tu cabeza tienes muy presente pero que intentas ignorar. Y sabes que continuar así solo te está anulando la personalidad. ¡Vamos, Sagitario, date un respiro y empieza a vivir!

 

Salud

En esos días de entretiempo entre una estación y la otra, en los que el frío no acaba de marchar y el calor no acaba de llegar, es muy habitual resfriarnos, y es lo que te ocurrirá si no le pones remedio.

Aunque la situación térmica sea cada vez más calurosa y los rayos del sol nos anuncien la llegada inminente del estío, cuando cae la noche y hasta la madrugada, e incluso a primeras horas de la mañana, las temperaturas pueden ser aún bajas como para dormir ligero de ropa y sin taparte con algunas sábanas, o para salir a la calle sin una rebequita.

Hoy empezarás la mañana con algo de malestar en el cuerpo y eso es que tu organismo te está avisando. ¡Si no eres un poco precavido en este período acabarás pillando un buen catarro!