Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Sagitario de este jueves 7 de junio

Consulta tu horóscopo diario para hoy jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te tocará defender tus causas más nobles ante aquellos "haters" que intentan poner palos en las ruedas a todo aquel que hace algo interesante, pero que no mueven un dedo por nada. 

Este tipo de gente existe, Sagitario, y hoy te van a molestar más que de costumbre. Pero nadie como tú sabe sacudirse esos pesados a los que solo les mueve la envidia. Tu capacidad de convicción y tu confianza en lo que haces son tus mejores bazas.

Hoy debes sacar tu personalidad más segura. Defiende con las palabras, nunca con la violencia, lo que consideras una causa justa. Nadie como tú sabe sacar esa oratoria que deja a tus adversarios humillados y sin argumentos.

Esto debe servirte, además, como una motivación extra a la hora de seguir con tu labor y mantener firmes tus principios. Ánimo y adelante, Sagitario.

Dinero

Si eres un Sagitario que ha firmado un contrato de trabajo recientemente, tu incorporación podría retrasarse por causas ajenas a ti.

Pero no te preocupes, todo marcha bien, y ahora debes centrarte en la disciplina y desempeñar tus tareas con la máxima profesionalidad.

Es muy importante que, sobre todo al principio, estés tranquilo e intentes desempeñar tus tareas concentrado. Si es un trabajo que no has desempeñado nunca, no temas, siempre hay un tiempo de adaptación y tus jefes lo saben.

Los astros advierten una relativa estabilidad en este nuevo trabajo, así que quítate los medios y ves a por todas. 

Salud

Si últimamente has descuidado algo tu salud, no te preocupes, Sagitario, porque en estos momentos los astros ven una situación estable en todas las partes de tu organismo. Tu extraordinario momento de salud puede darte espacio a algunas mejoras.

Hoy es muy recomendable que recurras a la fitoterapia, el tratamiento medicinal con plantas. Es un campo que seguramente ya hayas explorado anteriormente, con excelentes resultados.

Ves a tu herbolario de confianza para que te prepare una buena selección de hierbas y te aconseje como tomarlas para fortalecer tu cuerpo. Además, te irá bien algo de medicina natural en lugar de seguir tomando medicinas químicas que no te ayudan en nada.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras