Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este jueves 9 de agosto para Sagitario de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

De tu centauro hoy tienes que tomar la parte humana y, aunque se resistan a desaparecer, intentar mitigar los impulsos de tu lado animal. La espiritualidad tiene que marcar hoy tu pauta de actuación.

Busca en las cosas esenciales de la vida tu razón de ser. Cuando hagas algo, busca la inspiración y la belleza, la realización y la satisfacción, y no el interés material. Relaciónate con los demás a través del amor y la amistad.

Si tratas de enfocar todas las cuestiones de tu vida desde el lado material, a través de tu interés personal, lo único que recibirás será soledad y frustración. 

 

Dinero

Cambia tu enfoque respecto del trabajo o el estrés y la frustración acabarán contigo.

Toma una filosofía más relativista, más enfocada a la comprensión oriental de la vida, por la cual lo verdaderamente importante no es el resultado sino el proceso y el aprendizaje en el camino.

Focaliza tus energías en realizar tus tareas y en perfeccionar la forma en que lo haces, y los resultados habñarán por sí solos.

Hoy los Sagitario tienen que estar muy alerta y vigilar bien cada acción que hacen, porque son susceptibles de recibir una multa. Y tal y como están las cosas eso es lo último que necesitas ahora. 

Salud

Los complementos vitamínicos que has empezado a tomar te están funcionando de maravilla. Hoy te sentirás aún más vivo y más fuerte que nunca, y si te miras al espejo verás que las ojera desaparecen y tus ojos tienen más brillo.

Sin embargo, no creas que vas a estar toda la vida tomando esos complementos. Es necesario que te esfuerces en ir enriqueciendo tu dieta: Somos lo que comemos, Sagitario, y necesitas mejorar tus aportes nutritivos.

Hoy tienes que hidratarte mucho, pues tu cuerpo está perdiendo muchas sales minerales.

Además, tu pareja va a coger un pequeño catarro, un dolor de cabeza o una gripe pasajera. Cuida de tu ser querido con todo el amor que tengas para darle.