Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Sagitario de este domingo 22 de abril

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 22 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

El domingo es un día plácido para ti. Querrás echar el freno. Ser simplemente como un osito de peluche. Quieres mimos de tu pareja. Por fortuna, él o ella también estará en la misma vibración. ¡Qué bien!

A pesar de que el afecto físico es de tu agrado, intentarás sacar conversaciones pendientes del pasado. Tendrás ese impulso debido a la influencia de Júpiter retrógrado.

No obstante, por el bien de la armonía, los buenos astros te recomiendan que evites en la medida de lo posible las conversaciones tensas. Habrá otros días más propicios para ello.

Si te mantienes en esta línea, tu pareja por si sola querrá disculparse por un tema que ya dabas por olvidado. No seas demasiado duro, Sagitario. Aprecia el gesto, la verdad para ti es muy importante.

Si no tienes pareja, aumentarán las posibilidades de tener un encuentro interesante en esa reunión a la que te han invitado. Anímate…

Dinero 

El tiempo libre lo utilizarás para mejorar tu situación económica, ¡bien! Siempre buscas el progreso constante, aunque los demás no sepas apreciarlo.

No te dejes llevar por sus opiniones negativas y sigue adelante. El conocimiento que adquieras hoy, te será de mucha utilidad para mejorar tus actividades cotidianas o mejor aún, te permitirá obtener un dinero que te vendrá muy bien.

Para mayor fortuna, involucra a amigos en tus ideas y proyectos. Ellos tendrán ese apoyo logístico que a ti te falta, y ya de paso fortalecen el vínculo que los une. Saca partido a tus amigos, estarán encantados de formar parte activa de tu vida.

Salud 

Debes vigilar esa ingesta de calcio. Sentirás cierta debilidad en los huesos debido a que  no estás tomando el suficiente. De esta manera, las caídas pueden causarte fracturas más o menos graves, ten mucho cuidado.

Evita todo lo relacionado con los deportes agresivos, por el momento. Antes que las emociones fuertes y la adrenalina, debes cuidar de tu cuerpo, que es tu templo, Sagitario.

Lo mejor para el fortalecimiento de huesos es llevar una dieta sana y equilibrada, así como realizar ejercicio de impacto moderado, como el spinning. Tus huesos ganarán en densidad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!