Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Sagitario de este lunes 25 de junio

Consulta tu horóscopo diario para hoy lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los planetas te sitúan hoy lunes en plena línea del amor con los Escorpio, y de la amistad con Aries y Capricornio. Como siempre, es solo una línea orientativa pero, sobre todo en cuestiones del amor, conviene tenerlo muy presente si tienes una cita con un escorpión.

Te enfrentas a un reto titánico, ya lo sabes: Escorpio el signo más intenso, más pasional. Es puro fuego, para lo bueno y para lo malo.

Algunos conejos que pueden irte bien. Primero, se trata de un ser muy emocional, así que en la primera fase trata de empatizar con él y mostrarte como un ser sensible. Segundo, cuando ya lo tengas blando, despierta su lado más erótico: por qué no insinuarle con un hombro al aire, la pierna o el escote. Tercero, mátalo con una actitud activa, que le demuestre que tienes una enorme capacidad. 

Dinero

El buen ambiente que envolvió tu lugar de trabajo el pasado viernes seguriá aún impregnando la atmosfera en el día de hoy. Sentirás varios imputs positivos y verás sonrisas en la oficina, más de lo habitual. 

Aprovecha esa buena energía para aplicarte más y mejor en el trabajo. Puedes estar distendido, haciendo broma y hablando con tus compañeros, pero recuerda también que debes concentrarte en el trabajo para tener buenos resultados.

Trata de compaginar ambas cosas para sentirte a gusto y productivo al mismo tiempo.

Salud

La meditación es una técnica de relajación y concentración que permite adormecer la mente hasta llegar a un punto de liberación de la misma. De algún modo, es un eficaz proceso de separación entre la mente y el cuerpo, entre la vida real y un mundo paralelo.

Estás recuperando las buenas sensaciones físicas y tu cuerpo cada vez está mejor. Ahora te vendría de lujo empezar a dedicar más tiempo a la meditación, pues conectaría este bienestar físico a un estado de elevación del alma.

Elige un ambiente tranquilo, ponte ropa cómoda, realiza estiramientos, siéntate en una posición cómoda, cierra los ojos, sigue con tu respiración con la mente. El grado de complejidad puede ir más allá: repetir un mantra, visualizar situaciones, hacer ejercicios de respiración. Hazte con un manual o busca un buen profesor.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras