Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Sagitario de este lunes 4 de junio

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En cosas de la amistad, tu mejor arma es siempre la sinceridad. Después de algunos problemas con tus amigos, es momento de reflexionar, tomar aire, y afrontar algunas conversaciones maduras para dejar las cosas bien claras. Ese será un duro ejercicio que tienes que afrontar hoy.

Duro, pero terapéutico también. Salir de esa situación de enfado y bloqueo entre vosotros ha sido un paso importante, mostrar humildad y dejar el orgullo a un lado es esencial para romper el hielo. Pero no pospongas mucho esa conversación tan necesaria para dejarlo todo bien solucionado.

Si no os ponéis a hablar, a compartir lo que os molesta el uno del otro y lo que se debería cambiar, estáis condenados a enfadaros de nuevo más pronto que tarde

 

Dinero

Si estás pensando en una reforma en tu casa o algo por el estilo, toma mucho cuidado con el día de hoy, porque algunas cosas pueden acabar saliéndote por un ojo de la cara.

En general, el momento es el adecuado para emprender algún tipo de reforma, o adquirir algún bien como un coche o algo similar, pero en el día concreto de hoy se advierte un derroche más extenso de lo esperado, por lo que es muy aconsejable que te abstengas de algunos gastos.

Si vas a emprender esa reforma o adquirir algún bien, no te lances a lo loco. Haz un buen plan para que todos los gastos estén bien ajustado y no pueda escaparse nada.

Salud

Hoy será una jornada larga y los astros prevén un sentimiento de frustración y decepción relacionado con tu actividad sexual, lo cual no debería preocuparte más de lo normal. Esas cosas en las relaciones estables pasan a menudo. Pero es inevitable que te acabes sintiendo culpable y que ya no sirves para dar placer a tu pareja.

Un consejo, Sagitario: relájate, abrázate a tu pareja y descansa. Duerme. Mañana, con las cosas más tranquilas. tendréis tiempo para hablar y te darás cuenta de que tú no eres culpable, ni ella, sino que el ritmo enloquecido y el estrés en el que vivimos afectan muy directamente en nuestra potencia sexual.

No dejes que eso se acabe convirtiendo en un serio problema entre los dos, porque si la comunicación se va a pique las cosas empiezan a ir peor. Hablad de ello y relativizad el problema. Encontraréis la forma de solucionarlo.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras