Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Sagitario de este martes 12 de junio

Descubre la predicción para hoy martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sentirás que los sentimientos que has empezado a experimentar por alguien se empiezan a enturbiar y a convertir en confusión y arrepentimiento. Te asaltan las dudas y buscas infructuosamente respuestas a muchas preguntas.

La confusión es algo normal, sobre todo si has empezado una relación con una persona que conoces de hace poco. El desconocimiento y las inseguridades suelen formar un cóctel explosivo

Sin embargo, debes impedir que las dudas se conviertan en ese agobio compulsivo que no te dejan vivir tranquilo. Relaja las emociones, trata de ser positivo y aprovecha esa fase inicial para conocer mejor a la persona y potenciar vuestra sinceridad.

Dinero

Uno de los problemas que arrastras últimamente es que tu trabajo, y las preocupaciones que lleva ímplicitas, te están convirtiendo en un ser amargado y aburrido. Hace días que tu horóscopo te invita a dinamizar tu vida, a salir de ese corsé.

Una de las aficiones que mejor te sientan y que tienes más abandonada es la lectura. Sí, Sagitario, porque precisamente leer te perimte potenciar esa parte de tu personalidad más marcada: la de la abstracción, evadirte, abandonar la realidad, volar con la mente.

Hoy retoma tus novelas, tus libros, la literatura que te hace explorar la filosofía, las aventuras, el conocimiento práctico y los límites de la imaginación. Poco a poco irás sintiendo que recuperas tu verdadero ser. 

Salud

Estás en un momento ciertamente extraño respecto tus emociones, tu equilibrio interior. Te sientes en un proceso de búsqueda, de exploración, de crecimiento.

Debes desfiar tus miedos y algunos deportes de riesgo pueden ser una terapia liberadora en ese sentido. Verás como te ayuda a desconectar de todo y potenciar esa parte de ti más atrevida.

Prueba con algúna actividad extrema (siempre garantizando la máxima protección, y con toda la prudencia del mundo) para sentir esa adrenalina que saque lo mejor de ti.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras