Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Sagitario para el martes 19 de junio

Consulta tu pronóstico para hoy martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás sintiendo muchas cosas nuevas dentro de ti y a veces no sabes cómo gestionarlas, lo más importante es que busques un buen apoyo. Otro punto de vista, un observador externo, será ideal para que ponga las cosas en su medida.

Ahora más que nunca debes buscar a tu mejor amiga, que es quien te conoce mejor que nadie y puede darte respuestas a preguntas que te van surgiendo. Poner los sentimientos en orden es algo muy necesario para poder disfrutar de ellos.

Además podrás sincerarte con ella con esa libertad que solo ella te da, y eso puede jugar también un papel terapéutico muy importante para ti. No es momento de guardar tus emociones para ti, Sagitario, sino de compartirlas.

Dinero

Cuando ya estás tan sobrecargado de trabajo que crees que vas a explotar, llega tu jefe con nuevas tareas. Si lo piensas en frío, es algo positivo: hay mucho trabajo y eso significa que se están haciendo las cosas bien y la compañía funciona de maravilla.

Sin embargo, tú no eres ningún Superman, ni falta que hace. Tu deber es realizar las tareas con la máxima eficiencia y eso solo podrás hacerlo si dispones del tiempo necesaria. Debes evaluar cáles son las prioridades y dejar el resto para más tarde.

Si no llegas a hacerlo todo, no te preocupes. Debes hablar con tus jefes y exponerles la situación, dejándoles bien claro que no hay tiempo físico para abarcar todas las tareas.

Salud

Aunque hacía algún tiempo que estaban adormecidos, tus instintos sexuales empiezan a despertarse como por arte de birlibirloque. No es nada extraño. El apetito sexual se manifiesta en consonancia con nuestro estado de ánimo, y puede que este tiempo es estrés te haya atenazado en exceso.

Al sentirte más lleno de vitalidad, estos días te encuentras con más ganas de buscar a tu pareja. Es una buena oportunidad para acercarte de nuevo a ella, volver a sentiros más cerca el uno del otro y regalaros de nuevo esos momentos de intimidad.

¡Pero cuidado! Cuando eso despierta en ti a menudo no sabes controlarte. Recuerda que eso es cosa de dos: no te pongas muy pesado si notas que tu pareja está cansada o sin ganas. Y además, afronta el acto sexual de forma relajada y romántica. ¡No seas bruto!