Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Sagitario de este martes 22 de mayo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la jornada de hoy, Sagitario, te vas a encontrar angustiantemente atrapado en una disyuntiva difícil de resolver. Pero si lo acabas pensando bien, la solución depende única y exclusivamente de ti.

La predicción astral contempla una situación dificultosa con una persona por la que te sientes atraído pero que no encaja para nada en tu círculo de amistades y en tu familia. De hecho, el problema es que últimamente la situación entre ambas partes se han vuelto tan tensa que te ves obligado a escoger.

Hoy una escena más parecida a la tragicomedia te pondrá definitivamente en la tesitura de tener que escoger. Esas situaciones nunca son agradables, pero es evidente que cuando dos mundos no se pueden conjugar, una persona madura tiene que acabar escogiendo un camino.

En estos casos, Sagitario, siempre es preferible dar prioridad a esa gente que lleva toda la vida contigo y que nunca te fallará, antes que una persona que hace poco que conoces y no es fiable. Pero la última decisión, el poder definitivo, lo tienes tú.

Dinero

Son días especialmente dificultosos por lo que respecta a tu economía familiar. Los días van pasando, se acerca final de mes y tu cuenta se va quedando cada vez más mermada.

Puede que en el día de hoy, la situación te lleve a pensar en algunas soluciones arriesgadas, algo desesperadas, que son totalmente desaconsejables.

Si estás pensando en pedir un crédito a un banco, pedir dinero prestado a un amigo o familiar, o buscar un préstamo exprés en compañías de dudosa fiabilidad, olvídate de ello.

Querido Sagitario, los astros hace días que te avisan de un ciclo refresivo en tu economía, pero no advierten ninguna situación desesperada parecida a la bancarrota. Así que cálmate, ten paciencia, contén el gasto y espera nuevos pagos. Todo se solucionará.  

Salud

La salud de tus pies es muy importante, aunque por lo que parece ya nunca prestas atención a eso. Sin embargo, recuerda que es la parte del cuerpo que te sostiene día a día, y está obligada a un gran esfuerzo continuado, por lo que es normal que de vez en cuando se resientan.

Hoy te van a doler más de lo habitual, sobre todo la zona plantar, que es la que más sufre. Toma algunas medidas sencillas como utilizar calzado abierto, utilizar calcetines que transpiren y cuando estés en el trabajo o en casa mantener los pies en alto, evitar el contacto con el suelo.

Evita por supuesto las largas caminadas, y siempre que puedes utiliza el coche o el transporte público para moverte. Si tienes algún problema en las uñas puede derivar en una infección, o si tienes algún callo la situación puede volverse muy molesta. Ves al podólogo lo antes que puedas.