Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del martes 5 de junio (si eres Sagitario)

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hace tanto tiempo que no sientes un flechazo que casi ni te acuerdas de esa sensación, pero hoy Cupido viene a visitarte ¡y de qué manera! Y tú bien sabes que cuando Cupido te clava sus flechas, deshacerte de él es una pesadilla.

De hecho, una de las razones por las cuales ignoras esas señales es porque crees que eres demasiado mayor para eso, que eso solo les sucede a los adolescentes. Pues no, Sagitario, no. Esos sentimientos impactan en el corazón de uno a cualquier edad, y de forma inesperada.

Por eso vive el momento con pasión e ilusión. En algún momento del día sentirás que una persona que no conoces acapara toda tu atención y, de pronto, pierdes la cabeza con él. Lánzate, Sagitario, por qué no. Por intentarlo que no quede.

 

Dinero

Día de una especial inspiración para ti, Sagitario, en lo que respecta a tu ámbito laboral y proyectos de futuro. Debes aprovechar que las musas te visitan para descargar toda tu creatividad y lograr una idea interesante que pueda darte resultados más adelante. 

No hace falta que por ahora empieces a agobiarte con cosas como la financiación del proyecto o cómo sacarás tiempo para eso. Lo importante hoy es que pongas tu cerebro en funcionamiento y pienses a lo grande. Te darás cuenta de que cuando lo haces eres imparable.

Traza las primeras ideas de cómo sería ese proyecto, como se podría llevar a cabo, como quedaría una vez acabado, y por qué podría ser interesant. Y más que obsesionarte en los resultados, disfruta el proceso de creación.

Salud 

Hoy vas a sentir las incomodidades de un problema que arrastras desde hace tiempo: problemas en las manos, seguramente debida a la extrema sequedad de la piel. Eso puede provocar que se agriete la piel y se acaben produciendo heridas, por eso puede dolerte más de lo normal.

Trata de paliar el problema con una crema hidratante que además regenere rápidamente tu piel, y aplícate el preparado constantemente durante el día. Eso hará que te olvides del problema, además de ayudar a que tu piel se vuelva más fuerte, pero debes estar vigilante a ese problema.

Si el problema se extiende a otras zonas del cuerpo como las articulaciones (los codos, por ejemplo) o se prolonga en el tiempo, trata de ser constante con las cremas y acude al médico para cualquier complicación. Protege tu piel contra cualquier agente químico agresivo como el jabón para los platos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!