Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Sagitario de este martes 7 de agosto de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy los Sagitario deben gestionar muy bien las energías que les llega de su regente, pues pueden sentirse desbordados y utilizarlas de una forma poco recomendable. Todo exceso malo, recuérdalo.

El día transcurrirá sin grandes sobresaltos, con pocos obstáculos que saltar y con bastante tiempo libre para aprovechar. El flujo energético puede ser una buena herramienta para realizar actividades con tus amigos, pero también una arma de doble filo si te acabas excediendo.

A la hora de tomar decisiones y ejecutarlas piensa en las leyes del Karma, y no hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Trata de ser justo y noble, y eso acabará repercutiendo en un bien propio.

Dinero

¿Después de tanto tiempo luchando y peleando, sacrificándote tanto por ese proyecto, dejarás que alguien te lo ruine solo por envidia? Defiéndelo con uñas y dientes, Sagitario.

Los astros prevén un éxito rotundo en ese proyecto, pero debes acelerar tu puesta a punto y protegerlo de las agresiones externas. Pronto será una realidad, una bonita realidad, y podrás dedicarte a hacerlo funcionar.

El día será desigual para los Sagitario en el trabajo, con momento de mucho estrés y otros de más tranquilidad, que exigirán de ti un control de las situaciones y algo de equilibrio y armonía. Nada de excesos.

 

Salud

Tu puesta a punto está siendo todo un éxito, Sagitario. Más allá de que los resultados se manifiesten en tu cuerpo con más o menos rapidez, lo importante es que has conseguido hacer ejercicio físico con regularidad y mantener una constancia. 

Ahora la prioridad es mantener ese esfuerzo sin llevar las cosas al extremo ni querer ir demasiado rápido. Sigue las instrucciones de tu entrenador de forma minuciosa, y no intentes llevar las cosas más allá. Forzar tu cuerpo en estas situaciones puede llevarte un disgusto.

Para los Sagitario este martes será un día tranquilo por lo que respecta a la salud, con algunas posible molestias abdominales.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras