Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Sagitario de este miércoles 15 de agosto

La predicción del horóscopo para hoy miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás intentando mejorar como persona, encontrar un equilibrio interno, buscar una evolución que sin embargo lleva consigo de forma inmanente algunas contradicciones. Y tienes que resolverlas ya.

Sobre todo, estás haciendo este viaje de transformación personal con una pesada mochila donde llevas sentimientos de odio y rencor hacia alguien. Y esos sentimientos negativos son un freno para tu evolución.

Hoy Horóscopo Mágico te propone un ejercicio tan difícil como productivo: Sal a la búsqueda de esas personas con las que te llevas mal y reconcíliate. No es necesario que te humilles, ni que pidas perdón, si es que consideras que no has hecho nada mal. Bastará con que quedes en paz con esa persona y contigo mismo.

Dinero

Unos cambios en el último momento van a poner patas arriba tu trabajo, inyectando grandes dosis de estrés, mal humor, discusiones y nerviosismo. Ante la tempestad, mantén la calma.

Hoy puede ser el día en el que demuestres tus dotes como líder si sabes mostrar templanza y frialdad. Allá donde haya trabajadores discutiendo y sobrepasados por la situación, muéstrate como un líder firme que sabe que hacen en cada momento sin que le tiemble el pulso.

Para los Sagitario con trabajo cualificado, mucho cuidado con la jornada de hoy: la mala suerte te acecha y espera cualquier muestra de debilidad para inducirte al error.

Salud

Según la predicción astral, tu alma necesita de un elemento curativo, tus pulmones reclaman aire puro, y tu cabeza precisa urgentemente de un cambio de aires.

Busca un lugar de incomparable pureza en el que puedes inhalar aire fresco sin las toxinas de la ciudad. Un paraje en la montaña o en el bosque donde las olores, la perspectiva visula y el aire fresco te trasladen a lo más puro. Una terapia para la renovación y la transformación.

En paralelo es muy recomendable que hoy los Sagitario busquen agua bendecida. Pueden aprovecharlo para realizar una oración y utilizar ese momento como un recogimiento y reencuentro con uno mismo.