Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario si eres Sagitario de Horóscopo Mágico para el miércoles 16 de mayo

El horóscopo astral para hoy miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es uno de esos días en que tienes los sentimientos a flor de piel y cualquier cosa te afecta demasiado. Una alma sensible como la tuya a veces es vulnerable y hoy tendrás que ponerte esa coraza con la que a veces te proteges de los demás.

Tu estado anímico, con las emociones al límite, puede jugarte una mala pasada, pues ante cualquier situación tensa con los demás te puedes dejar llevar y decir cosas que en realidad no piensas. Recuerda que es bueno siempre contar hasta diez antes de dar una mala contestación.

En estas situaciones, y con tu personalidad, es muy apropiado que intentes evadir tu mente escuchando música o potenciando tu creatividad, incluso creando una situación especial con tu pareja o con un buen amigo en la que puedas encauzar de forma apropiada ese torrente de emociones.

Afortunadamente, Sagitario, eres muy bueno seleccionando tus amistades y cuidando tus relaciones familiares, así que no te preocupes, hoy la gente de tu entorno te va a cuidar y va a intentar que tu día sea un poco más llevadero. 

 

Dinero

Querido Sagitario, recuerda que el dinero no llueve del cielo. Es normal que a veces te desespere la lentitud con la que puedes ahorrar algo de dinero, pero también debes ser consciente de los riesgos que conlleva lanzarte sin más a una inversión que no está del todo clara: es como lanzarte a una piscina sin saber si hay agua.

Hoy un amigo cercano te va a hablar de las maravillas de un negocio muy atractivo con el que podrías ganar un buen picotazo sin mucho esfuerzo. Toca de pies en el suelo y recuerda que esa no es tu especialidad, y que de hecho no pega mucho con tu estilo.

Piensa un poco más allá. Si lo que de verdad quieres es dar un salto cualitativo en tu vida profesional redobla tus esfuerzos para formarte un poco más y hacer aquello en lo que eres bueno con más intensidad. Tienes una mente privilegiada para explorar e investigar, así que sigue por ese camino y podrás llegar lejos.

Si lo que deseas, a todas luces, es realizar esa inversión porque te gusta sentir la adrenalina del riesgo, al menos se prudente con la cantidad que inviertas y analiza bien todos los pros y contras de la decisión.

 

Salud

Notarás que hoy tus piernas están más cansadas y que en algunas veces incluso te fallan, no te mantienen en pie. Sin duda estás siendo víctima de un mal descanso, pero además debes cotejar con tu médico que la circulación sanguínea y las articulaciones en tus piernas funcionan correctamente.

Si tienes problemas de varices la cosa se va a agravar, por lo que es necesario que pongas algo más de empeño en el cuidado de esa molestia que tanto te preocupa.

Igualmente la salud de tus pies puede complicarse. Recuerda que los pies y las piernas son una de la parte más importante del cuerpo, sobre todo si durante el día estás constantemente en movimiento. No dejes pasarlo y revisa tu salud cuanto antes en esos puntos localizados.