Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Sagitario de este miércoles 20 de junio

Descubre tu horóscopo Sagitario diario para hoy miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Querido Sagitario, a veces la vida de pareja es tan desesperante y te deja tan exhausto que acabas meditando si merece la pena continuar. La predicción del horóscopo para hoy ve un cansancio extremo respecto a eso, pero también ve una larga duración de tu vida en pareja.

Así que tómatelo con calma, Sagitario. El problema en el día de hoy es que te vas a sentir como en una cárcel, una sensación que de hecho ya no viene de ahora. A menudo tu pareja te tiene tan controlado que sientes que has perdido toda la autonomía.

Debéis hacer un trabajo conjunto para ir mejorando estas cosas, comprometeros a ceder más el uno con el otro para que al final no haya una colisión de intereses. En eso consiste la vida de pareja, así que hoy sal de esa cárcel y empieza a vivir.

Dinero

En la jornada de hoy se prevé una movilización de parte de los empleados en la compañía donde trabajas, debido a reivindicaciones de tipo salarial. Es uno de esos momentos en los que te sientes muy incómodo porque no sabes qué posición tomar.

Sin embargo, nadie como tú sabe empatizar tanto con las causas sociales, así que ahora mismo tienes el deber de respaldar a tus compañeros. Si analizas bien la situación, la mejora de las condiciones laborales que están pidiendo entran dentro de la lógica.

Por lo tanto, debes secundar el paro si lo hay y unirte a las demandas. No tengas miedo por perder tu trabajo. Los derechos laborales te garantizan el derecho a la huelga y la asociación sindical, y además los astros ven una continuidad de tu puesto de trabajo en esa empresa.

Salud

Hoy te levantarás con algo de picor en la garganta, esa sensación que solo te da ganas de toser todo el rato. Si te exploras la garganta en el espejo verás que está un poco roja e hinchada, pero no tiene placas blancas, con lo cual no es grave.

Estás en un proceso de incubación de un resfriado y por eso te duele un poco la garganta. Como no se trata de amigdalitis o alguna patología de tipo bacteriana, no debes preocuparte. Por ahora no hará falta antibiótico, pero debes cuidarte para que la cosa no vaya a más. 

Es muy recomendable que tomes agua con limón y pastillas con lidocaína para que el dolor y esa sensación de escozor acaben desapareciendo. También es muy importante que comas bien y tomes mucha agua para que el cuerpo no se debilite.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras