Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este miércoles 22 de agosto para los Sagitario

Tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada de hoy para los Sagitario es, cuanto menos, peligrosa, y exige un control férreo de las emociones. El reto de hoy para los centauro es cambiar la tendencia negativa en aspectos positivos.

Tu campo energético está recibiendo el influjo de malas influencias y los malos sentimientos están derrotando tu optimismo y tu espíritu ganador por momentos. Lo que sale a la superfície es el mal humor, el egoísmo, la sobrerbia, el rencor.

Trata de convertir estos sentimientos en buen humor, generosidad, humildad, reconciliación. Y esto empieza por estar bien contigo mismo y cambiar la forma de relacionarte con el mundo. 

 

 

Dinero

El día de hoy estará presidido por una muy baja energía cósmica a la hora de atraer dinero, por lo cual tienes que mentalizarte de que el trabajo es tu única salvaguarda. Centra todos tus esfuerzos en trabajar duro y realizar tu trabajo de forma eficaz. Solo tu, Sagitario, puedes cambiar esa tendencia.

Poco a poco te darás cuenta de que gastas demasiada energía en los demás y en situaciones poco relevantes, y pierdes concentración y fuerza para desempeñar tus tareas. Llega el momento de cambiar esa tendencia.

Busca la gente que en el trabajo puede darte energía positiva. Realiza tu trabajo lo máximo de bien que puedas, y la satisfacción te dará nuevas dosis de energía y motivación para continuar.

 

Salud

Hoy tu reto está en olvidarte de las pequeñas molestias que puedas sentir en el cuerpo y poner en valor el extraordinario momento de forma en el que te encuentras. Ya está bien de ver solo la parte negativas de las cosas: el optimismo hoy puede salvarte el día.

Cambia urgentemente tu forma de relacionarte con la gente, Sagitario. Una relación más humana, más sencilla, más directa, puede cambiar el estado anímico en el que te encuentras

Los celos pueden ser un problema grave que te arrastren hacia el precipicio. No dejes que te venzan.

 

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖