Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario para Sagitario de Horóscopo Mágico para el sábado 28 de abril

El horóscopo astral para hoy sábado 28 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Las ideas acerca de si hay suficiente libertad en tu vida,  te llenan la cabeza y no te dejan descansar.

Si tienes pareja, esta no verá con buenos ojos que quedes a solas con tus amigos. O peor, puede que tengas un amigo o amiga que en algún momento se haya creído con el derecho a controlarte la vida

Te sientes atrapado. Y efectivamente, lo estás. Esa persona te dirá que puedes hacer lo que quieras, pero luego se pone de morros cuando no avisas de tus pasos, ay…

Pon límites claros a la relación. Tienen que ser consensuados, en cierta forma se trata de un “contrato” sin ser matrimonio; se trata de lo que puede esperar el uno del otro.

Dinero 

Presta atención, Sagitario, que el destino te traerá buenas noticias. Vas a ganar mucho dinero. Y lo mejor de todo es que será de manera casual. Júpiter, el planeta de la buena suerte, ¡siempre tiene estos detalles contigo!

Es en momento de realizar inversiones. No desoigas a un amigo que te propondrá participar en el desarrollo de un proyecto. También deberás aproximarte a todas las oportunidades que seas capaz de ver por tu propia cuenta.

Llegados a este punto, la información de calidad será esencial. Ante cualquier duda, es preferible que consultes a alguien que entienda de estos asuntos. Incluso merecerá la pena pagar a un asesor especializado.

Siguiendo esta línea de la buena suerte, los Sagitario sin empleo podrán optar a un puesto gracias a la ayuda inestimable de un conocido. Intercederán por ti y finalmente resultarás ser el candidato electo.

Salud 

Descargarte de los lastres mentales, Sagitario. ¡Te sentará de maravilla! Ayudas en los problemas de los demás, pero a fin de cuentas de nada sirve que los demás estén bien si tu sales perjudicado en el camino.

Pasa más tiempo contigo mismo. Estás desperdiciando tu vitalidad física. Haz deporte de mucha intensidad, eres uno de los signos que más disfrutan de descargar adrenalina a raudales.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!