Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este sábado 16 de junio para Sagitario de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hace algunas jornadas que buscas las respuestas a tus preguntas sin éxito, y como es normal cuando el mundo real nos da la espalda buscamos las soluciones el el mundo mágico.

Si estás tanteando probar con algun tarotista, quiromante (lectura de manos) o parecido, hazlo. No se trata de una mala elección, ni mucho menos, pero debes tener en cuenta algunas premisas para evitar que te acaben tomando el pelo.

Sobre todo, recuerda que este mundo está lleno de estafadores y vividores. Pero también hay profesionales muy serios que saben lo que hacen. Asesórate por alguien que lo haya experimentado, acude a un profesional de confianza. Y ten presenta también que siempre debe ser algo orientativo, no te obsesiones con ello.

Dinero

Las constelaciones auguran una segunda quincen de junio de lo más pujante, con una recuperación muy lenta pero ascendente al fin y al cabo. Aunque empieces a notarte más relajado, con la sensación de que todo se está estabilizando, no bajes la guardia.

Sigues estando en un momento delicado, Sagitario, en el que cualquier exceso o decisión precipitada puede desembocar en un desastre. Sé optimista, mira hacia el futuro inmediato con alegría, pero mantén los pies en el suelo y sé comedido. 

Ahora es el momento de ahorrar. El verano se prevé algo movidito, con algún que otro gasto extra, sobre todo en tus vacaciones. Así que ahora más que nunca recorta gastos allí donde puedas.

Salud

Suele ser bastante frecuente el hecho de que con la llegada del calor se nos vaya un poco el apetito, pero en tu caso, Sagitario, la cuestión está empeorando cada vez más. 

Probablemente al hecho del calor se le sumen otros problemas como el estrés o el agobio, e incluso la falta de tiempo. Sea como sea, no comer adecuadamente te deja agotado más rápidamente y todo tu organismo se debilita, volviéndose vulnerable.

Haz un esfuerzo por comer, y ya puestos organiza mejor tu dieta y come variado. Una dieta equilibrada que te aporte todos los nutrientes te fortalecerá física y mentalmente. Refuerza en tus comidas la presencia de verdura y de pescado, sobre todo eso último.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras