Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Sagitario de este sábado 18 de agosto

Consulta tu horóscopo diario para hoy sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Hoy es el día para ser valiente, Sagitario: Los astros te ofrecen un campo de energía especial y abren un espacio de nuevas oportunidades para que des un paso valiente en tu relación de pareja.

Para los centauros que están empezando a conocer una persona, en las primeras fases de una relación amorosa, es una oportunidad para consolidar la relación. Hoy iniciarás una relación de noviazgo con toda la ilusión del mundo.

Para los Sagitario que ya tienen una relación consolidada, llega el momento de dar un paso más, de formalizar esa relación con el matrimonio o ampliar la familia con un pequeño...

Dinero

Hoy hay mucho trabajo por hacer, Sagitario, y aunque sea sábado debes ponerte manos a la obra y avanzar en esas pequeñas labores que tienes en casa y que nunca llegas a culminar.

Pide ayuda a algún amigo, si la necesitas, y sino aprovecha tu tiempo libre para realizar tareas domésticas, esas reformas y retoques que nunca tienes tiempo de hacer. 

Hoy será un día positivo en lo que respecta al tema económico para los Sagitario, con un flujo positivo de dinero que deben aprovechar sin volverse locos.

Salud

Hoy tu esqueleto necesita un poco de cuidado, Sagitario. La salud de tus huesos se resiente y eso te produce dolores agudos que te dificultan la movilidad y la agilidad.

Las patologías de los huesos son muy delicadas y afectan a tu día a día, mermando tus capacidades. Es necesario que lo pongas en conocimiento de tu médico y hagan las pruebas necesarias para hacer un diagnóstico y solucionarlo.

Huesos a parte, la semana acaba sin ningún sobresalto y eso es algo que hay que celebrar, Sagitario. Date algún capricho, siempre con moderación, y alégrate por tu buen estado de salud. 

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖