Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Sagitario de este sábado 2 de junio

Descubre tu horóscopo Sagitario diario para hoy sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El orden tiene que regir, en el día de hoy, tu relación de pareja. De lo contrario, si dejas espacio al caos y el desorden, a la improvisación y la libertad, la cosa puede acabar muy mal.

Así que este día en el que los dos teneis tanto tiempo por compartir, organizad la jornada desde buena hora de la mañana. Qué queréis hacer, cuándo, donde queréis ir, con quién. Cualquier detalle puede ser importante. Si establecéis un buen plan para hoy, los dos os váis a sentir más cómodos y el día fluirá mucho mejor.

Si de lo contrario no planificáis nada y acabáis decidiendo todo a última hora y de forma visceral, vuestras diferencias acabarán saliendo a la superfície y provocando una discusión. Hoy os toca ceder a los dos y convertiros en una pareja bien avenida.

 

Dinero

El descanso es tan importante como darlo todo en cada jornada laboral. Y el problema que tienes, Sagitario, es que te preocupas tanto para ser bueno en lo tuyo que incluso cuando descansas estás pensando inevitablemente en tu trabajo. Y eso, al final, no te deja descansar tranquilo.

Hoy haz un ejercicio de abstracción. Nadie sabe hacerlo mejor que tú. Por tus características sabes hacer volar tu mente de maravilla, y hoy debes poner eso en práctica.

Escucha música y transpórtate a mundos lejanos, lee un libro que te haga vivir aventuras extraordinarias, mira una película que te lleve a otras dimensiones. Sal de tu realidad, Sagitario, para que puedas volver a tu trabajo con la mente despejada y el cuerpo relajado

 

Salud

¿Estás decepcionado con tu disciplina a la hora de hacer ejercicio físico? ¿Estás frustrado porque te propusiste hacer ejercicio periódicamente y has acabdo por no ir ni un día al gimnasio?

No te castigues tanto, Sagitario. A veces no se trata tanto de la fuerza de voluntad que uno tenga, sino del planteamiento general que hemos hecho. Hacer deporte tiene que ser algo que nos resulte atractivo y divertido, y no un castigo diario. Esa es la clave para estar motivado y mantener una rutina.

No vayas más al gimnasio, Sagitario, tú no estás hecho para correr encima de una cinta encerrado entre cuatro paredes, o hacer musculitos en una máquina mientras suena música motivante. No. Lo tuyo es buscar un paraje natural donde poder correr en perfecta comunión con la naturaleza y respirando aire puro.

Solo si te sientes en libertad en un lugar donde puedas abstraerte del día a día lograrás cogerle el gusto a esto de hacer deporte todos los días.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras