Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del sábado 23 de junio (si eres Sagitario)

El pronóstico completo para hoy sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este horóscopo ya te lo advirtió: Préparate para un fin de semana muy divertido. Más que divertido, excitante, se podría decir. La posición de tu regente te ubica en una situación excepcional para dar rienda suelta a tu pasión junto a tu pareja durante todo el fin de semana.

El sexo es una arma muy poderosa para limar asperezas, volver a acercarte a esa persona, volver a despertar algunos sentimientos que estaban dormidos. Y no hace falta que te recordemos todas las ventajas que aporta el sexo a tu bienestar físico y anímico.

Busca las situaciones oportunas y envuélvelas con un poso de romanticismo y pasión que las conviertan en un momento mágico, único. Fusionad vuestros cuerpos como nunca sin que importe el tiempo ni el espacio, y abstraeros hasta la infinitud para olvidaros por un momento de todos los problemas.

 

Dinero

Los astros advierten pérdidas de dinero en tu entorno cercano, que por fortuna no te van a saplicar a ti. Tu economía sigue intacta, en ese curso ligeramente ascendente que venía experimentando. Sin embargo, alguno de tus amigos o tus familiares sentirán alguna pérdida sensible.

Es también el momento de sentirte solidario con ellos, y ayudarlos en la medida en la que puedas. Recuerda que no siempre es necesario dejar dinero, sino que puedes apoyarlos con conejos o incluso con alguna solución activa para recuperar ese dinero.

Por lo que respecta a ti, vienen unos días muy plácidos en los que debes recordar la importancia de mantener tus cuentas estables, sin muchos gastos, pero en los que puedes estirarte un poco: Una buena cena, un regalo a tu pareja, o incluso un capricho para ti

Salud

Ya puestos a relajar el bolsillo, puedes relajar también la salud, por qué no. Llevas muchos días cuidando tu organismo, incluso sufriendo los efectos de algún que otro resfriado o proceso gripal. A veces tenemos que dar espacio también a aquello del "Carpe Diem" y vivir un poco la vida.

No se trata de que ahora tires por la borda todo el trabajo hecho, sino que delimites claramente el tiempo de trabajo y de ocio, y dentro de tu tiempo libre te puedas permitir algunos caprichos. Si tomas alguna copa de más o levantas por un día el régimen estricto, no será el fin del mundo.

A veces el hecho de que durante un día o un fin de semana dejes esas normas tan estrictas te reporta un efecto positivo porque relaja tu mente y activa tu estado de ánimo. Así que ya sabes, no seas tan duro contigo mismo y recuerda que de vez en cuando, esto también va de vivir

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras