Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este sábado 4 de agosto para los Sagitario

Tu horóscopo diario completo para hoy sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este sábado es uno de esos días cruciales en tu historia de amor, Sagitario, una de esas jornadas en las que el futuro de tu relación dependerá de tu actitud y de tu manejo de la situación. 

Para los centauro en una relación estable, hay una decisión muy importante que tomar y no os ponéis de acuerdo. La situación se ha tensado tanto que ha acabado poniendo en evidencia las flaquezas de la relación. Valora hasta qué punto merece la pena luchar por ello, y si decides seguir adelante, muéstrate generoso y aprende a ceder.

Para los Sagitario que están en una relación incipiente, surgirán diferencias en vuestros gustos y puntos de vista que te van a hacer dudar mucho. Recuerda que vuestra compatibilidad no tienes que basarse solo en eso. No te precipites.

Dinero

Hoy tienes que cambiar el rumbo de la forma en la que estás afrontando la gestión de tu economía. En concreto, te darás cuenta de que alguien te está asesorando de forma insatisfactoria en tus asuntos financieros, y esto te está costando dinero. Y bastante.

Por otro lado, date cuenta de que hace ya bastante tiempo de que no cuentas para nada con tu pareja respecto a las cuestiones económicas. ¿No crees que deberías, almenos, consultarle los movimientos arriesgados?

La recuperación de la confianza y la comunicación en esos temas será fundamental para vosotros.

Salud

Hoy se pone en evidencia un problema que llevas tiempo arrastrando y al cual no le dedicas la atención que merece.

Se trata de tu insomnio, Sagitario, que está poniendo en riesgo tu salud y tu rendimiento durante el día. Las consecuencias inmediatas son un agotamiento extremo y una apatía generalizada, pero además puede afectar negativamente a tu organismo a la larga, con problemas más graves.

Realiza ejercicios de respiración y meditación antes de ir a dormir. El control de la respiración y la relajación de la mente son fundamentales para logres conciliar el sueño más fácilmente.