Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Sagitario de este sábado 9 de junio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La armonía está siendo la tónica general de este inicio del plácido mes de junio. Seguir con esa dinámica depende de ti, de seguir haciendo las cosas bien y poner tanto empeño en cuidar los pequeños detalles.

Es indudable que últimamente estás haciendo un esfuerzo extra para entender a tu pareja y mejorar las diferencias entre vosotros. Eso te ha llevado a un equilibrio muy interesante, pero hay algo que te puede ayudar a perfeccionar aún más tu relación.

Hoy los astros anuncian un momento especial de serenidad con tu pareja que puedes aprovechar para decir esas cosas que nunca sabes expresar. Comunicarte mejor con ella y sincerarte hará entrar aire nuevo en vuestra preciosa historia de amor. 

 

Dinero

Querido Sagitario, no es cuestión de generar alarma innecesariamente, pero hoy debes tomarte un buen rato en reforzar la seguridad de tus cuentas y, de paso, de tus correos y redes sociales.

Los planetas señalan algunos contratiempos en tus contraseñas y cierta vulnerabilidad en el acceso a tus cuentas bancarias.

Por eso no está de más que contactes lo antes posible con tu banco y pidas un refuerzo de la seguridad. Alguien podría estar intentando acceder a tus cuentas y podrías llevarte un buen disgusto. Se trata de tu dinero...

Recuerda que es muy oportuno cambiar las contraseñas de tus correos y aplicaciones de vez en cuando.

 

Salud

El calcio es un elemento básico en la dieta de un Sagitario como tú, pues es algo de lo que siempre sueles tener déficit. Últimamente estás tomando poco calcio, y por eso la situación se estra agravando aún más.

Aunque las consecuencias de la falta de calcio no suelen ser inmediatas, a largo plazo producen algunos efectos perjudiciales para el cuerpo

A parte de las señales más elementales de la falta de este componente, como son el dolor en los huesos, el debilitamiento de los dientes, la caída del pelo o las uñas quebradizas, tu cuerpo puede verse afectado en otros aspectos más relevantes.

El calcio colabora en la coagulación de la sangre y afecta directamente a la circulación y el funcionamento del corazón. ¡Así que ya lo sabes, ponte las pilas con el calcio!

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras