Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Sagitario para el viernes 10 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dormir con tu pareja y amanecer a su lado es algo precioso. Que te des cuenta y se lo demuestres sería aún más maravilloso. Y de paso te ayudaría a sentirte mejor y afrontar el día con un plus de energía.

Tu cuerpo es un canal de energía que a veces bloqueas por razones diversas. Y si hoy dejas que esto ocurra estarás perdiendo una oportunidad muy buena de basar tu bienestar en el amor hacia tu pareja.

Para los Sagitario solteros, también será un día lleno de electricidad. Pero lo que no te llenará hoy será una aventura fugaz, sinó una buena conversación con alguien que te comprenda y con quien encuentras una buena conexión intelectual.

Dinero

Los problemas económicos son un peso ciertamente grande para el alma, y todos somos humanos: Nos hundimos cuando las penúrias nos acechan y nos venimos arriba cuando la economía va bien.

Pero haz de tripas corazón, Sagitario, y concentra toda tu energía en la solución y no en el problema. Si estás cansado de luchar, hazlo una vez más: Levántate y planta cara. Porque solo una cosa es verdad: No estarás derrotado hasta que tú mismo te des por vencido.

Un consejo de los astros para este viernes: Valor más lo que tienes a tu alrededor, tangible o intangible, y disfruta de eso. 

Salud

Hoy es muy recomendable que reduzcas la dosis de café diaria. Si tomas tres cafés, pues tómate dos, y uno mejor que dos. La dosis de cafeína en tu sangre es demasiada alta y te está alterando.

Encuentra el equilibrio con otras soluciones contra el estrés y el agotamiento: descansa adecuadamente y mantén una actitud positiva y optimisma. Realizarás tu trabajo con mucha más soltura y sin ese cansancio.

Para los hombres Sagitario, hoy notarás que te está cayendo el pelo con más intensidad. No te alarmes, ves al médico antes de probar por tu cuenta crecepelos que no siempre dan resultado.