Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de para Sagitario de este viernes 15 de junio (Horóscopo Mágico)

El horóscopo mágico para hoy viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Asumir tus sentimientos y amoldarte a ellos es algo fundamental para que aprendas a vivir en armonía contigo mismo. Intentar luchar contra ciertas reacciones y contra algunas emociones es algo absurdo y nada productivo.

Por ejemplo, últimamente has contenido más de lo debido el llanto, por vergüenza hacia los demás o, aún peor, por tus prejuicios (piensas que llorar es siempre algo negativo). Sin embargo, tus problemas no desaparecen porque llores más o menos. En cambio, muchas veces el llanto es un mecanismo que tiene nuestro cuerpo para soltar el estrés, la rabia, el odio y otros derivados.

O, por ejemplo, cuando sientes una felicidad extrema enseguida te asustas, piensas que no es normal y tratas de encontrar razones para pensar que no estás tan bien como aparenta y rebajar así tu estado de euforia. ¡Qué error, Sagitario! Da rienda libre a tus sentimientos y vívelos de forma natural.

Dinero

Has empezado un trabajo recientemente en el que no tenías ninguna esperanza dipositada, en el que de hecho empezaste a trabajar sin convencimiento y más bien nada de motivación.

Sin embargo cada día estás más cómodo en tu puesto de trabajo. Has aprendido rápido y se nota, pues tus resultados empiezan a ser mejores que el de tus compañeros, y tus jefes te están animando a continuar por la misma senda.

Hoy va a ser un día de mucha satisfacción en ese empleo. Una tarea bien resuelta sumada a los buenos resultados que estás proporcionando te van a encumbrar como uno de los mejores empleados.

Sigue así Sagitario y refuerza más que nunca esa filosofía que te ha llevado al éxito inesperado: algunas veces debemos trabajar en cosas que no nos gustan y, aún así, el esfuerzo siempre recompensa.

Salud

Si eres un Sagitario varón, no te asustes pero hoy va a ser un día francamente complicado para ti. Uno de esos días en los que ser hombre se complica un poco más de la cuenta porque debemos atender el estado algo alterado de nuestra pareja.

La ventaja es que ya tienes experiencia en eso. Pero, un consejo Sagitario: Deja de comportarte de forma tan egoísta pensando que la cosa no va contigo y que eso es un vendaval que debes sufrir cada cierto tiempo.

¿Por qué no empatizas más con tu pareja? Haz un esfuerzo, verás que introducirte y profundizar en el mundo femenino es un aprendizaje muy bello. Y recuerda que la alteración hormonal es un proceso difícil para toda mujer, y ahora ella te necesita más a su lado que nunca.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras