Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Sagitario para el viernes 17 de agosto (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La relación con tus consanguíneos está algo deteriorada, pero hoy una persona de tu familia muy importante para ti está en un apuro y necesita de tu ayuda. Por eso es muy recomendable que reconstruyas los puentes familiares y hagas un esfuerzo por llevarte mejor con ellos.

Esa persona que necesita ayuda precisa de un buen consejo, quizás de algo de ayuda económica, o que intercedas en algún asunto. Lo importante es que sienta que estás a su lado y que tiene tu apoyo.

Ese problema hará que abras los ojos y entiendas que hay cosas esenciales en la vida que requieren una atención especial. A partir de ahora mantén ese nexo de unión con tu familia de sangre. 

Dinero

No cabe duda de que la situación en el trabajo es cada vez más insostenible y de que se puede resumir tu relación con tu empleo con la palabra decepción. Hoy de nuevo saldrán a la superfície esas dudas que hace tiempo te están rondando por la cabeza, y que te llevan a pensar si debes dejar el trabajo o no.

Por ahora no es recomendable, Sagitario. Aguanta un poco más, al menos hasta septiembre-octubre, cuando la coyuntura del mercado laboral sea más propicia. Aguanta un poco más, y pon al mal tiempo buena cara.

Además, hoy es un día para poner freno al gasto que este mes de agosto llevas descontrolado. Este fin de semana pon en práctica el ahorro y aprende a divertirte sin gastar.

 

Salud

Hay un par de problemillas de salud que vas posponiendo porque te da pereza, o porque crees que ya se arreglarán solos poco a poco. Uno de ellos tiene especial importancia y hace referencia a tus dientes.

Es una evidencia, Sagitario, que últimamente has descuidado tu salud dental, y el problema se está haciendo cada vez más grande. El dolor y las molestias se están convirtiendo en un castigo diario.

Así que coge el toro por los cuernos y corta de raiz ese problema. Ves al dentista y que te solucione el problema. No ahorres en aquellas cosas que son importantes y tienen que ver con la salud.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras