Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Sagitario de este miércoles 4 de abril

El horóscopo mágico para hoy miércoles 4 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Desconfías de tu pareja? Hoy tendrás serios motivos para ello. Con tu flecha certera sueles penetrar hasta en las verdades más opacas.  

Aunque tampoco habrás de utilizar tu perspicacia demasiado, ha llegado hasta el punto de no inventarse excusas para desaparecer. Simplemente se va...

¿Cuánto tiempo vas a seguir tolerando esta situación? Después de esto, tienes que encarar a esa persona, Sagitario. Esta falta de respeto es inadmisible.

Si juzgas que la situación es muy peligrosa por las represalias que pueda tomar, abandona a esta persona sin previo aviso. 

Encontrarás el apoyo incondicional de tus amigos y familiares. No te lo pienses dos veces, la gente de verdad te aprecia no te dejará caer. 

 

Dinero

Si sientes que algo es bueno para tu trayectoria profesional y no lo haces, para seguir haciendo lo de siempre por miedo, estarás derrotado. El tiempo por sí sólo no hará que las cosas se pongan en marcha...

Los riesgos serán minimizados, siempre y cuando hayas calculado cada posibilidad. Aun así no puedes preverlo todo. Los astros te aseguran que de tener una actitud cautelosa, todo saldrá bien.

Invierte siempre y cuando tengas un excedente de dinero. Confiar toda tu suerte a la especulación seria una locura.

Los que estén desempleados están de enhorabuena. Si hoy intentas un método que todavía no hayas probado para encontrar trabajo, tienes muchas posibilidades de que las campanas suenen para ti.

Podrías intentar poner tu anuncio en el periódico físico o a dejar currículos donde no tenías previsto en un primer momento.

 

Salud

Si notas un sabor amargo en la lengua y las digestiones pesadas, puedes estar padeciendo de reflujos estomacales. 

Como primera medida, evita desde ya tomar cafés muy cargados. Aumentan la acidez de los fluidos estomacales. Así también las grasas y los aceites podrían jugar en tu contra.  

Los alimentos que podrías consumir reductores de la acidez, como los cereales o las pastas, ayudarán a que tu estómago recupere su actividad normal.  

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!