Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico para Sagitario de Horóscopo Mágico para el martes 10 de abril

El horóscopo astral para hoy martes 10 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Esperas de tu pareja que te comprenda, que sea un compañero fiel, que esté para ti en los malos momentos… ¿Tal vez demasiadas expectativas puestas en tu pareja?

Está claro que tu pareja debe reunir condiciones indispensables, pero inevitablemente tendrá unos puntos  fuertes y otros, no tanto. Habrá parejas que son muy buenas dando consejos y apoyo emocional pero luego son un desastre en lo pragmático…

Deja de pensar que el otro tiene que “completarte”. El cuento de la media naranja no es beneficioso si se trata de que cada persona debe desarrollar su personalidad. Nadie nos complementa, sólo decides compartir libremente quien ya eres.

Necesitas de relaciones sexuales y afectivas, pero no esperes que te solucionen la vida. Este consejo valga también para los Sagitario que estén solteros. ¡Así no hay forma de que nadie te decepcione!

Dinero 

Si estás intentando nuevas alternativas laborales, es buen momento. Aumentarás repentinamente tus ingresos. Marte influye positivamente a los signos de fuego como el tuyo.

Y en cualquier caso, si vas a cometer errores, que sean nuevos. No tengas miedo a equivocarte, de todo sacarás un conocimiento. Y no hay conocimiento más verdadero que el que se adquiere a través de tus propias vivencias.

Sagitario, no te vas a quedar con la duda del "¿y si..?" Deseas conocer más en profundidad los entresijos de la vida, que es misteriosa y siempre fascinante.

La fortuna te sonreirá cuando haces caso a esta intuición poderosa de exploración, aunque sufras algún imprevisto en el camino.

Salud 

Aunque estés rodeado de gente, en ocasiones te sientes solo. No te preocupes, es un sentimiento normal en las personas con tendencia filosófica como tú.

Reconociendo cierto grado de soledad interior es bueno para volver la vista hacia dentro y reflexionar sobre aquellas cosas en la vida que no están marchando bien.

Esta es la vacuna más efectiva contra la depresión y la ansiedad; llegar a conocerte a ti mismo y comprender que te alegras de ser quién eres.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!