Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico para Sagitario de Horóscopo Mágico para el viernes 23 de marzo

El horóscopo astral para hoy viernes 23 de marzo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Desde hace un tiempo vienes notando las ansias de volverte de lo más carnal. Hoy tendrás esa oportunidad. No  importa si no tienes pareja; te surgirán oportunidades hasta debajo de las piedras.

Sin duda estás echando en falta  a alguien que te sacuda fuerte en la cama, de esas energías sexuales que te dejen sin respiración…

En teoría, si tienes pareja la cosa sería más fácil… Pero no. Es más que probable que la otra persona esté bastante por debajo de ti en niveles de fogosidad.

O que se trate de una relación de muchos años, con todo lo que ello implica en lo referente al deseo sexual.

Lo que no sabes es que tu pareja se pondrá las pilas porque las influencias astrales son muy positivas para ello. ¡Estimula adecuadamente a esa persona y te encontrarás con un volcán en erupción!

Dinero 

Hay algo en ti que no te está permitiendo progresar en tu trabajo. Nunca te llamó especialmente la atención dedicar tus energías a los asuntos mundanos, reconócelo de una vez, Sagitario.

Si de ti dependiera vivirías a la manera de los filósofos de la antigua Grecia, conversando animadamente y en tiempo de ocio.

Como no terminas de aceptar tu situación laboral, en el trabajo tiendes a anularte y a mostrar sumisión.

Temes que al sacar tu personalidad de fuego, lo puedas arruinar todo. ¡Levanta la cabeza! Desde el respeto y la educación, podrás expresar todos tus pensamientos.

La gente que te contrata entiende que eres una persona y que tienes necesidades. Pero si ven que no te quejas, es  ahí cuando vienen los abusos. “Quién no llora, no mamá”. 

Salud

Deberás prestar máxima atención ante cualquier señal que tu organismo te mande. Especialmente cobrarán importancia las que provengan del corazón. Los astros señalan algún problema menor relacionado...

Muchas veces las anomalías cardiacas pasan desapercibidas hasta que llega el desenlace fatal. Te conviene hacer un chequeo exhaustivo de este músculo, sobre todo si eres mayor de 40 años.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras