Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Sagitario para el martes 28 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 28 de agosto
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las actitudes de alguien muy cercano, probablemente un amigo o tu propia pareja, te van a dejar hoy preocupado y ofuscado. Afectarán a tu estado de ánimo hasta tal punto que van a condicionar el resto de tus acciones. 

Los astros te advierten de posibles discusiones que van a subir de tono si tratas de solucionar los problemas en caliente. Es mejor que frenes tus impulsos y enfríes la cabeza, antes de tomar algunas medidas que puedan perjudicarte. 

Por otro lado, tus facultades emocionales están demasiado alteradas y en algunas ocasiones magnificas demasiado las cosas. No te precipites, Sagitario, deja que el día transcurra en paz y armonía y verás como las cosas van volviendo a su sitio.

Dinero

Los apuros para llegar a final de mes te están amargando. La situación es límite, pero tienes que hacerte a la idea de que vas a estar aún un par de días en esa situación, así que trata de pensar en otras cosas y racionaliza lo que tengas.

Por otro lado, corres el riesgo de lanzarte a buscar préstamos o inversiones arriesgadas que ahora mismo no te beneficiarán en nada. Lo que puedas llegar a conseguir no cubren los gastos que tienes, y las posibilidades de perder más de lo que vas a ganar son demasiado elevadas.

No te agobies, Sagitario, los astros ven una recuperación muy pronto, y lo importante es que mantengas el ánimo bien arriba. El optimismo desbordante del que siempre haces gala hoy te puede salvar en el terreno económico.

Salud

Las coordenadas de tu cuerpo están en pefecto estado. La sala de máquinas, aunque algo atascada, está funcionando correctamente. En cambio, hay algo que te tiene preocupado, como una angustia que no te deja vivir el día a día cómodamente.

Se llama nerviosismo, estrés, hipocondría. Como si necesitaras que siempre te doliera algo para seguir funcionando. No tiene un sentido aparente, cierto, pero la realidad es que cuando no te duele nada te sientes angustiado.

Hoy que no te duele nada disfruta de tu día en compañía de los tuyos y encarando los proyectos más ambiciosos para los que necesitas salud y energía. Y cuando te duela algo, acude a un profesional. Tan simple como eso.