Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción de Sagitario de Horóscopo Mágico para el domingo 25 de febrero

El horóscopo para hoy domingo de salud, dinero y amor
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te siguen poniendo a prueba. Recibirás a lo largo del día de hoy una llamada que te causará gran conmoción

A toda tormenta le sigue la calma, sin embargo, no te des la vuelta y te vuelvas a dormir. Es la oportunidad que te ponen los astros delante de ti para que desarrolles la conciencia y la lealtad, que los demás sepan que estás ahí para cuando te necesiten.

De igual manera que la forja de una espada requiere martilleos y templaduras de agua fría, así también serás afilado o afilada por la existencia.

Es un día para aprender más acerca de ti mismo y de los que te rodean. 

Dinero

Con constancia y perseverancia, has logrado escalar a cimas con las que otros sólo podrían soñar. La flecha de Sagitario va directo a su objetivo y no se deja distraer por los demás

En el día de hoy vas a sentirte orgulloso u orgullosa de todos los avances y progresos que has realizado. Puede que tu entorno laboral también se percate de ello y quiera felicitarte de alguna forma.

Sin embargo, no te duermas en los laureles y te dejes llevar por los halagos. También podría ser una estrategia para que aquellos que quieran verte caer, lo tengan más fácil contigo, al no verlo venir.

El consejo astral de hoy es que el verdadero reconocimiento surge de los pensamientos propios que tengamos hacia nuestras acciones. 

Salud

Hoy es el mejor día para disfrutar de la vida. Una sensación de felicidad te embarga; por fin tienes ese tiempo libre que tanto estabas deseando para dedicarlo a las cosas que te llenan de vida.

Sigue con tus pautas de conducta enraizadas acerca del cuidado de tu cuerpo, por muy extravagantes que le resulten a los demás.Tu método verdaderamente funciona, cuando tienes ganas de hacer de disfrutar a tope de la vida, mientras otros prefieren echarse en el sofá

Aprovecha para mimarte, puede que a través de una buena comida. O mejor, hazte tu plato favorito, ¡ya va siendo hora de que te des el gusto!