Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción de Sagitario de Horóscopo Mágico para el lunes 2 de abril

El horóscopo para hoy lunes 2 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Se da el caso de que la otra persona es la que domina la relación. No estás a gusto con alguien así. Los Sagitario deciden unirse a los demás desde la libertad y la igualdad...

Para colmo, esa persona no está del todo convencida de lo que quiere contigo. Y por tu parte, esas  inseguridades hacia tu persona te influyen. Hay una desconfianza mutua.

Puede ser incluso inmadura… Tendrá en mente sacar el máximo provecho de ti.

Los astros señalan que puedes seguir con esa persona si lo deseas, no hay ruptura inminente. Pero en vista de las perspectivas, es alguien que no te conviene en absoluto

El consejo astral es que aclares tu pensamiento. Refúgiate en tus amigos, esos que tampoco apoyan esta relación desde el principio... A veces Sagitario se precipita y le sale la jugada mal... ¡No pasa nada!

 

Dinero

En el trabajo te surgirá un problema que no logras resolver. Lo peor de todo es que te urge prisa por solucionarlo cuanto antes.

En otro escenario Sagitario no pararía de investigar y de probar alternativas hasta dar con la tecla correcta, pero bajo presión, tiendes a desmoronarte.

Ahí va el  consejo de los astros: busca la ayuda de un compañero competente. Muchas veces salir bien parado de las situaciones es más una cuestión de táctica que de habilidad.

 Él o ella te brindarán su apoyo a poco que se lo pidas. Eso sí, fíjate en cómo lo hacen para resolverlo. Así no tendrás que volver ayuda la próxima vez. 

 

 

Salud

Las comidas ultraprocesadas te gustan tanto... Pero si quieres vivir 100 años más te vale desarrollar gusto por las comidas hipocalóricas. 

Mucho cuidado con excederte con las salsas. Contienen muchas calorías vacías y son malas para el colesterol.

Descubrirás que la comida sana te saciará más, porque a diferencia de la comida basura, esta tiene fibra alimentaria. Dale una oportunidad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!