Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral para Virgo de Horóscopo Mágico para el domingo 18 de febrero

El porvenir del horóscopo para hoy domingo 18 de febrero
La predicción para Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Disfrutar de una tarde en pareja junto a otra pareja de amigos te hará valorar aún más la relación que tienes con esa persona y darte cuenta de que tiene todos los ingredientes para ser perfecta para ti.

Nunca entendiste esas reacciones algo posesivas que pueden tener los demás cuando comparten sus vidas con alguien, estás convencido de que estas relaciones de dependencia que de cara al mundo pueden ir de maravilla, en el fondo esconden graves problemas de base.

Si hay algo que quieres por encima de todo es que ambos seáis lo más autosuficientes posible y darte cuenta de que lo tienes te hará sentir muy feliz.

Dinero

Podrías convertirte en un auténtico experto del mundo del márketing y la publicidad si te lo propusieras. Tienes una capacidad de convicción extraordinaria y consigues vender ciertos productos con una gracia especial.

Si estudiaras algunos cursos sobre el tema podrías tener la oportunidad de ganar un dinero extra gracias a esta cualidad que tienes. Además, sería un valor añadido que podrías aportar a tu empresa y quién sabe si te podría servir de pasarela a un puesto mejor.

Por otro lado, no te olvides de presentar esa propuesta a tus superiores, la posición de los astros es muy favorable estos días y te guiará por buen camino.

Salud

La volatilidad de tu carácter puede manifestarse con más fuerza que nunca hoy. Pasar de un extremo a otro sin saber muy bien a dónde quieres ir o qué quieres conseguir te traerá de cabeza.

Como un niño pequeño, te sentirás a punto de llorar porque no sabes qué te pasa.

Puede que pases por un estado que vaya de la euforia más explosiva a la tristeza más profunda en cuestión de segundos sin motivo aparente.

Es evidente que hay algo que te preocupa sobremanera y hasta que no lo descubras tu estado no mejorará.